8.11.2010

El Mister Maggie...


pues como muchos de ustedes sabran, bueno, ni tantos, el 19 de agosto cumplo años, asi es, cumplo 24 años señores! parece que fue ayer cuando escribi de como venia cumpliendo 23, chingado, como pasan los años, verdad? y lo peor es q no pasan en vano, chingado al cuadrado!

y pues bueeeeeeeeeno, como han de esperar, si, tendremos una piñata/peda para celebrar tan importante fecha, pero no la celebro sola, la celebra junto conmigo mi buena amiga mariela, q cumple años 4 dias despues que yo...

les comento q tenemos (o teniamos) toda una lista de pendientes para esto, y que mejor que un cafecito y un cigarrito para checar todo esto, sacar presupuestos y conquistar el mundo.

quien iba a decir, quien iba a pensar, que ese 11 de agosto, a eso de las 7:27 de la tarde, bajo ese puto sol q me cegaba, llegaria ese principe, ese hombre con camisa color calabaza (la de halloween eh! la otra es verde, vea la foto pa referencia)... ese sombrero café... no no no, fue todo un deleite!!!

y por fin llego el momento, donde cruzamos miradas, y no supe que hacer... mejor saque un cigarro, tenia que mantenerme ocupada antes de que me ganara la puta risa y soltara alguna estupidez!!! y mientras yo twitteaba mi experiencia!!!

cheque todos los signos de exclamacion!!! no tenia otra manera de expresar mi emocion!!!



total... intentamos seguir con nuestras vidas, trataba de distraerme, de pensar en otras cosas.. en la inmortalidad del sapo, del porque mi jefe esta tan ñetas, del porque Judith nunca aprendio a callarse el ocico, porque España no se dejo perder, porque mi bubi derecha es mas grande q la izquierda, porque el mesero levanta las pompis cuando limpia la mesa... pero fue inutil, todo se fue por la borda cuando escuche su voz, y dijo:

"al carro se le esta saliendo la gasolina! va a explotar oiga! va a explotar el carro!!"

O_O

sentí como se me inflaban los cachetes y sentia mis ojos saltones, me queria reir, pero no debia...

mas cuando el amable señor le dijo: "si, verdad?"

jojojojojo

fue uno de esos momentos donde dices tu... wei?!?!?! estoy saliendo en la tele? donde esta la camara? y vanzinni? traigan a vanzinni!!!!

pero nunca llego...

y asi como llego, se fue.. con el viento... bajo la banqueta y le perdi el rastro... pobechito ta chiquito hahahahaha

cabe recalcar q pa mi q tenia un date y lo dejaron planta'o porque llego, se sento en la mesa del señor q estaba ahi, estuvo como media hora, no tomo nada y se fue...

ay Margarito... blind dates no, no funcionan chido...

a veces juro q este tipo de cosas solo me pasan a mi... D: mello!