2.03.2012

el hubiera no existe...

hay una frase que he tuiteado ya varios dias que dice: Muero porque llegue el dia cuando despierte y lo primero que piense no sea en ti...

no tengo por que explicarlo, simplemente es algo que siento y he estado trabajando mucho para dejar de sentir.


son las 5:29 de la mañana, deseperté y pensé en esa persona, aun me confunde un poco, no sé en realidad si extraño el tener alguien ahi, o extraño esa persona exactamente.

es dificil conocer la diferencia, es dificil de un momento a otro cambiar todas tus costumbres, lo que me causa mas conflicto es no saber cuando termina esto, en que momento dejo de preocuparme, en que momento dejo de extrañar... no quiero tirarme al drama y decir que nunca lo haré, porque se que lo hare, tarde o temprano... simplemente quisiera saber cuando...

hace un par de dias mi cel dejo de funcionar, lo tomé como una señal... es tiempo de quemar naves y no hay dia que no intente convencerme a mi misma que mi humor no debe depender de tu atencion hacia a mi... y asi será...

y tal vez despues coincidamos, tal vez te vuelva a ver, espero que cuando eso suceda, entiendas que hoy es cuando te quiero mucho, no esperes que sea la misma persona o que te quiera igual, cuando te vuelva a ver.

la vida me pide a gritos que me deshaga de tu recuerdo, y a mi me mata la incertidumbre de no saber si te quiero olvidar...

No comments:

Post a Comment