10.06.2009

un post de vivir la vida y asi... (:



pues cai en la cuenta que llevo muchisimo tiempo son postear...
y de verdad no es que se me hayan acabado las historias jojo, esas nunca se terminan...
pero ahora me toca lidiar con los pedos existenciales de la vida diaria, de manera diferente...
de una manera que me agrada mucho y me hace sentir bien... puedo decir que me hace muy feliz :D aayy que ñoña soy jojojo

hoy en el trabajo me toco hacerle un sistema que vienen en hojas de papel, donde ponemos dibujos, y cada vez que algun agente hace bien su trabajo pues la anotas ahi su buen desempeño, algo aca muy kinderesco pero psss si parecemos un jardin de niños ¬¬ admitanlo putos...

usualmente, yo coloreo estos dibujos y se los entrego... debo admitirlo... no mames que chrysler esta tan empinado que no nos alcanza para imprimir a color, hoy la verdad me dio mucha weba ponerme a colorear, asi que se los entregue en blanco y les pedi que los colorearan como ellos quisieran... eso que tiene de peculiar o chido? psss nada, hasta que te pones a observar los resultados, hubo una persona que me pidio que se la imprimiera de nuevo porque no le habia gustado, otra persona le quedo muy feo pero dijo que le valia gorro, asi como quedara... hubo otro fulano que no le gusto el dibujo asi que se puso a dibujarles todo tipo de accesorios, y hubo otro chavo que los coloreo tan lindos... otro de mis niños decidio que el los queria en blanco y negro nadamas...

a que va todo esto... algo tan simple me hizo pensar en muchas cosas... que todos tenemos diferentes expectativas de la vida... hay quienes hacen las cosas a la ahi se va, y van por la vida sin esforzarse un poco mas para sobresalir, gente que es conformista y no aspira a mas, gente que el dia mañana despertara y se dara cuenta que lleva 15 años en el mismo trabajo y peor aun, en la misma posicion...
ahora, tambien existe aquel que dice, wei, no me gusta lo que hago pero le voy a sacar el mejor provecho...
existen otros tantos que tal vez viven con esa monotonia que tal vez ni les molesta, y no tienen ni la minima curiosidad por saber que existe mas alla...
otros que en realidad aman lo que hacen o el momento que viven, y simplemente hacen eso, disfrutar el momento...

todos esperamos diferentes cosas de la vida, todos esperamos diferentes cosas de uno mismo, pero que sucede cuando lo que uno como persona hace no es lo que uno quiere para si mismo? es dificil luchar contra el instinto, pero es posible... alguien muy especial ayer me dijo... "nunca es tarde para hacer las cosas" y tiene mucha razon...

a veces uno vive la vida de una manera y no te das cuenta que hay muchas cosas que te puedes estar perdiendo, y no me refiero a materialismos, me refiero a momentos gratos con personas que quieres...

es cuestion de saber como quieres vivir tu vida y despues de tomar esa decision, es hacerlo...

ay me doy asco con mis filosofias... jojo

1 comment: