1.06.2010

mi primer historia de amor jojo

ayer en la noche mientras le lloriqueaba a Daniel de lo desquiciada q soy y escuchaba la dolorosa musica de Oceransky, de la nada me puse a pensar, quien fue mi primer novio...?
y como todos sabemos, mi memoria no es muy muy confiable, asi q despues de varias horas, lo pude recordar, y se los contare de la manera mas detallada posible...

(la fecha se las debo, ya le piden mucho a mi cabeza!) Recuerdo q recien habiamos llegado a Rioverde, San Luis POtosi (un premio al q me diga q lo conoce!!!!) y tenia yo la tiernita edad de 10 años, madre santa! osea hace 13 años, eso significa q ya llevo 13 años en el Dating world!!!! bueno, pero eso no es relevante...

cursaba el quinto año de primaria, y era la niña nueva foranea de ciudad! y la verdad, la verdaaaad, era una escuela aca como q bajos recursos o algo asi... o por que sera q la recuerdo tan espantosa?? y luego la maestra Esthela q era un doloron de cabeza, ay no! bueno el chiste es q poquito a poquito, muuuy muuuy lentamente empeze a hacer amiguitos, y uno de ellos se llamaba Luis (creo) al menos bajo ese nombre lo recuerdo jojojo, total... yo la verdad era (o soy) de lo mas despitada, y aparte la hormona todavia no despertaba, asi q un dia, llego Luisito, con Carmen (de ella si me acuerdo) y conmigo, y al abrir su mano dijo, les traje un regalo! y en sus manitas todas llenitas de tierra traia aretes chafos, tipo de esos q te venden en Colegio Civil o en el mercadito, todos bien ñoños de fantasia (ay cuero! n.n) y dice, les traje unos aretes, y carmen de aborazada luego luego salto para escoger los q ella queria, en eso mi amado la interrumpe para decir "nooo, q escoja samantha primero" (*sigh*) y ya escogi mis aretitos todos chafos y los meti a mi mochila, porque mi mamá se enojaba si me quitaba los aretes, entonces tenia q esperar hasta llegar a casa a q mi mamá me quitara los otros jijiji...

pasaron las horas... bueno, parecian horas pero creo q fue un ratito, y ya era hora de ir a Educacion Fisica, y el me dijo q si lo esperaba, la verdad se hacia wey con las agujetas de los tenis, pero lo espere, y en eso se acerco, y me dijo "te quiero preguntar algo muy importante" yo lo voltie a ver con cara de 0.o (wtf?) y el continuo diciendo: "quieres ser mi novia?" entonces yo lo voltie a ver y le conteste: "aaayy NOOOOOOO!!!!!!" entonces el se me quedo viendo con una cara de "pinche vieja estupida no lo puedo creer" y entonces abrio su boca para decir solamente "devuelveme los aretes q te di" T_T asi q tuve q abrir mi mochila tristemente y entregarle esas hermosas y finas joyas q me habia regalado el mismo dia por la mañana. ya despues como si nada me fui a educacion fisica y corri como desalmada...

y asi fue mi primer historia de rompe-corazones jaja... ahora q la recuerdo se me hace tan graciosa, q bueno q no soy niño jijiji

feliz año nuevo huerkos :D

3 comments:

  1. toda una heart breaker pobre vatillo de seguro lo traumaste.

    yo llegua regalar un anillo todo chafa en la primaria y en la secundaria a mi entonces novia una pulcera de oro que me habia encontrado tirada en la calle.

    ReplyDelete
  2. Jaja reclamo mi premio yo conozco Rioverde, de hecho ahi vivo jeje. Y ps que mala onda con el pobre niño, él que te dio sus finos aretes con todo su amor y su cariño :( pero ps se dio cuenta que no eres interesada jaja. Yo recuerdo muy bien mi primer gran amor, fue en 3ero de primaria vivia yo en Linares N.L. hibamos en el mismo salon y yo estaba perdidamente enamorado de ella me acuerdo que los lunes se ponia unos guantes blancos, eso la hacia verse muy finolis, eso era lo que mas me gustaba de ella y ahora que lo pienso no se por que jaja. ah que tiempos aquellos

    ReplyDelete
  3. jajajajajaja

    le rompiste el corazón al pobre morro...


    seguro después le dio los aretes a otra niña linda.


    las relaciones hasta la secundaria son de chocolate. Aunque, las de adulto tampoco son tan diferentes.

    ReplyDelete