3.03.2012

todo va a estar bien

desde que sali de casa de mis papás he afrontado un sin fin de situaciones, unas dificiles, otras no tanto... he tenido que tomar decisiones, me he equivocado, he lastimado gente, y me he arrepentido.

uno como persona se puede preparar para muchas cosas, menos para la vida misma, puedo decir que reaccionaria o haria tal cosa en dicha situacion, pero he aprendido con el tiempo que ni yo se como reaccionare al momento de afrontar alguna situacion inesperada.

quisiera darle un consejo preciso, quisiera decirle exactamente que hacer, quisiera saber que es lo que le ahorraria sufrimiento, pero no lo sé.

como su hermana mayor de cierta manera siento que he fallado, quisiera resolver todos sus problemas, quisiera que no sufriera, pero es algo que no le puedo evitar. si algo me ha enseñado la vida es que las decisiones son propias y las consecuencias son las que nos ayudan a moldear nuestro caracter...

aun siendo mi hermana menor siempre he sentido que su personalidad y caracter son mas fuerte que el mio, tiene mejor sentido de la realidad y sobretodo un mejor sentido comun, se que en la decision que tome, no se equivocara.

el unico consejo que puedo darle el dia de hoy es: no te preocupes... vive, disfruta, no desperdicies ni un momento, sigue tus corazonadas, escuchalas, ellas nunca se equivocan, nunca tengas miedo de tomar una decision, tu siempre saldras adelante independientemente de lo que suceda, y si algun dia algo sale mal o no sale como lo esperabas, aqui estoy yo, para levantarte, para animarte, pero sobretodo para quererte y que sepas que todo va a estar bien.

a todos nos llega ese preciso momento donde debes tomar la decision mas importante de tu vida, a mi me ayudo la inmadurez e ingenuidad, tome todo a la ligera y me arriesgue, y he tenido tiempos dificiles, a veces no sabia donde estaria viviendo de una semana a otra, o que seria de mi en un par de meses, pero si algo he aprendido es que todo se resuelve, de una manera u otra, todo se resuelve.

lo unico que te pido es que no te desesperes, no cedas, eres inteligente y sabras que hacer, y cuando quieras caer rendida, cuando ya no puedas, buscame, porque yo aqui voy a estar para abrazarte y decirte que todo estara bien.

1 comment:

  1. Me gusta la forma en que redactas tus historias, relatos, vivencias; relmente lo haces muy bien y es genial que a pesar de corta edad no sueles escribir como lo hace la mayoria, uno realmente mientras lee va imaginando cada situación y va recreando cada escenario que describes en tus historias, yo también soy de Monterrey y tengo un Blog en el que hago Comics, espero le heches un vistazo, saludos.

    www.inkercomics.blogspot.com

    ReplyDelete