1.19.2009

el taxista popero.... uuuyyy

me quede platicando despues del trabajo, como siempre, y como siempre, tambien sali por la puerta de adelante, camine enfrente de las oficinas adjuntas de donde trabajo, cruze la calle y espere que pasara un taxi.
sip, siempre ando en taxi, me cae mal esperar el camion, y mas en tacones! pero bueno, eso no es relevante. no me molesta esperar 10 o 15 minutos, de hecho, ni siquiera me molesta que haga frio, o haga calor, lo que me molesta es cuando el taxista es un inepto.... todo comenzo cuando me subi al taxi, y me di cuenta que habia dejado mi cartera en el trabajo, entonces ni como pagarle! tuve que decirle que se regresara, con lo que no hubo problema, entre, tome mi cartera y al salir se encontraba uno de los chicos nuevos del trabajo, me hizo platica, en ingles, a lo que yo le conteste en ingles tambien, era una platica trivial, del clima o algo asi, ni recuerdo. subo al taxi de nuevo y ahora si le digo que para la colonia "fulanita de tal"... se queda callado un momento y me dice, habla ingles?? y asente, titubeo un momento y me dijo, que dice esta cancion?? al mismo tiempo que metia un cd en su armatoste... y puso nadamas y nada menos que "oops i did it again" de britney spears, a mi me kiso dar un ataque o una embolia, de verdad queria que le tradujera las horribles letras que canta esa mujer????? pero pense bueno, pobre tonto, vamos a traducirla, le dije, dice mas o menos esto, no es exacto pero te digo lo que significa porque es medio ñoño trducir literalmente a lo que el fulano contesta "bueno para saber que canto..." jaja ay weiiiii el bruto este canta esas canciones, como le hace????? en fin... lo que yo no sabia es que me pondria miles y miles de canciones en lo que llegaba a casa, puso toda una lista de artistas inutiles, britney spears, backstreet boys, west life, por DIOS!!! me pidio que tradujera una cancion de aqua y de eiffel 64!!! no maaaaaaaaaaaaamms yo tenia 13 o 14 años cuando salieron esas rolas... eran puras canciones de finales de los 90s o principios del 2000... cuando nos acercabamos a mi casa me dio miedo pedirle que me dejara exactamente donde vivo...
me tuve que bajar una cuadra antes... pense que tal vez algun dia querria lanzarse al estrellato con sus canciones matonas traducidas por mi, y psss ñeeeeee
me urgeeeee me urgeeee comprarme un carro!!!

4 comments:

  1. Ahhh ls 90's, un buena buena decada para la musica. Esas rolas eran las que se tocaban en las tardeadas y guarradas asi.

    Me gusta como escribes, estare leyendote seguido!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Cuál es tu problema con las canciones de Britney, BSB y Westlife?
    Esos temas hicieron más amena mi estancia en secundaria :P
    Ahora todo es diferente, mucho muy diferente.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  3. Hola, me gustó el blog.

    Que risa con lo taxista. Recuerdo esa canción de Britney; era cuando me gustaba ella jajajaajaja

    saludos

    ReplyDelete
  4. OHHHH poor thing welcome to Mexico !!!
    i am sure all that time on the way to your house was the longest ever but next time dont admit that u know english baby bcz they can come out with the most stupid questions that you could ever hear.
    Your friend from work ...
    the married one !! lol

    ReplyDelete