1.11.2009

too much free time in my hands...

hoy estaba sentada en la puerta de mi chozita, con mi lap en las piernas, pensando en lo frio que sentia en los dedos de los pies, en ese justo momento el dedo gordo me grito "Bruta! para eso te regalaron pantuflas en Navidaaad!!!!" gracias mami... =)


cambiando a notas mas interesantes, estuve meditando lo inexistente que es mi vida social, si, conozco mucha gente, si salgo de repente con esa gente, pero en realidad no conozco gente con mis gustos, se volvera esto una especie de patron en mi vida? espero que no, nunca habia tenido ese problemas, mis amigos aqui son unos amores, me han dado su apoyo cuando lo necesito, y se que en el momento en que me entre la melancolia por extrañar "la casa" ellos estaran ahi, pero... que pasa cuando no estoy melancolica??? si, tal vez son mis amigos y bla bla bla, pero ella es casada y el es gay, que pues es valido he pero y yo???? yo soy soltera y sin intencion de casarme pronto, digo, la idea seria algo factible si tuviera novio o algo asi pppfffttt, pero bueno, esa no es la idea, la idea es... que sucede cuando tus amigos, a los que quieres, en los que confias, los que se preocupan por ti... no son con los que sales a divertirte? sera que tendre que buscarme nuevos amigos? no, claro que no, pero si agregar mas a la lista o talvez me complico mucho la vida y no debi haberme tomado la cafiaspirina con coca.. optaremos por la segunda opcion hasta que note que solamente salgo de mi casa para trabajar y me ponga palida palida por no salir...

2 comments:

  1. yo opino que mejor dejes de fumar eso.!

    no?

    bueno no

    mejor vamos al cine, si.!

    ReplyDelete
  2. me quede pensando...
    ...y le pregunté -sera de monterrey, tambien?-
    TE LEI Y ME ENAMORE NO SE POR QUE, AUN SIGUES SIN TENER NOVIO?
    QUIERES TENER UNO?
    NO QUIERES SER MI NOVIA?
    ESTAMOS EN CONTACTO...

    ReplyDelete