6.14.2010

they say you should always be careful on what you wish for...

hace un tiempo pedi un deseo, de todo corazon, q alguien me quisiera, que se preocupara por mi, alguien q no le importara nadie mas q yo, alguien q me valorara como persona, alguien con quien compartir como fue mi dia, alguien q me recordara todo el tiempo cuanto me quiere...

y asi fue como sucedio...

el llego a mi vida, asi como yo lo pedí, amable, cortez, amoroso, tierno, apasionado, y lo mas importante, me quiere, me ama...

obtuve lo que queria, un hombre q esta ahi todo el tiempo, un hombre q me quiere, q se preocupa por mi, q en cada oportunidad me demuestra q me quiere, q quiere un futuro conmigo, q desea con todas sus fuerzas estar conmigo siempre, y sinceramente es lo q yo pedi...

pero olvidé pedir algo en mi deseo, que yo lo amara tambien... no se como sucedio, no se si mi corazon es el caprichoso en esta historia, o acaso he perdido la habilidad para amar a una persona, no se q es lo que sucede, quisiera amarlo, de verdad es lo q mas deseo, pero no puedo, cada vez q el dice te amo, yo trato de ser reciproca, pero no puedo, no puedo seguir mintiendole, no puedo seguir en este mundo donde pretendo ser feliz, y se q es una decision egoista, pero tambien tengo q detener esto, por el bien de los dos, porque no es justo para el tampoco.

el es lo q yo siempre quise, el es lo que yo pedi... aun asi, no logro entender, porque no puedo amarlo...

me equivoque en mi deseo, me equivoque en lo que crei querer...

1 comment:

  1. Claro...lamentable o afortunadamente , lo que resulta facil, nunca dura.

    ReplyDelete