5.20.2010

Sueños Guajiros.

me imagino q todos tenemos o hemos tenido unos sueños aca bien fumadotes, por ejemplo, yo de mas chica soñaba como q un dia tipo iban a descubrir mi talento oculto y me volveria famosisima mundialmente, y entonces seria ricachona y compraria propiedades y tendria todo lo q siempre habia querido, creo q esta por demas decirles q obvio nunca sucedio! pero pues tampoco se lo conté a nadie porque a decir verdad es una pendejadota, no?

en fin... es algo q quiero pensar q es muy comun hahaha, mas q nada por mi salud mental...

hace una semana mas o menos, fui a una fiesta donde conoci a una mujer llamada Ale... no se de donde salio, o quien es, pero la manera de contar sus sueños... y vaya q son guajiros no mamadas, me causaron una gracia tremenda y una gran admiracion, la verdad si me tenia miandome de la risa...

Ale nos contaba de como ella soñaba q un dia se iba a encontrar a Arjona (si, el cantante) y el le iba a hacer platica, el la invitaria a agarrar el pedo y entonces ella le platicaria el porque le gustan unas de sus canciones, y porque no le gustan otras tantas, le diria lo mucho q lo admira y terminarian pedisimos en un hotel carisimo...

y entre tantas risas y mamadas, al mismo tiempo yo pensaba, q webos para contar estas cosas, sean o no sean verdad, o lo diga por puro rebane, es algo digno de admirarse...

porque yo a mis 23 años ya no cuento mis sueños guajiros... y entonces viene la pregunta, en que momento nuestros sueños se volvieron tonterías? en que momento dejamos de creer q nuestros sueños eran imposibles? quien nos arrebato esa ingenuidad y esa ilusion? es dificil de saber, sera q es parte de crecer? o sera q simple y sencillamente estos se acaban con el tiempo?

para ninguno tengo respuesta, pero creo q la clave esta en no perder la ilusion, esa ingenuidad de niño q te hace pensar q nada es imposible, esas ganas de luchar, de salir adelante, de pensar q todo es facil, no pienses en los obstaculos, piensa en lo q puedes lograr, piensa q todo es posible!

de niño nada era dificil, es el tiempo y tu alrededor el q te hizo dudar de tus capacidades... nunca dudes de ellas... eres grande por el simple hecho de poder soñar. (:

3 comments:

  1. Es algo q las experiencias nos arrebatan, es triste, pero cierto.

    ReplyDelete
  2. mi sueño de que por alguna razon obtenga poderes y convertirme en un super heroe no ha desaparecido, por eso dejo que las arañas me muerdan... uno nunca sabe.

    ReplyDelete