5.18.2010

Formamos nuestro destino o ya esta predestinado?

Y todo empieza con pequeños detalles…
Te espere para fumar un cigarro juntos, (aun sabiendo que nuestra historia ya tenia un punto final; y no un final que me haria feliz, pero asi habia sucedido ya.) Despues de marcar tu numero varias veces mi deseo por fumar era impaciente.
Y pense… Talvez sea un pequeño ejemplo pero este me habia hecho darme cuenta UNA VEZ MAS, que no tengo nada que platicarte que no sepas ya, y viceversa. que no hay nada que demostrate que no sepas ya, y viceversa.
Las cosas no sucedieron cuando la vida nos dio la oportunidad de intentarlo, pero que es eso que seguimos buscando cuando la vida ha sido tan clara y lo ha apartado de nosotros para que no suceda? Cuando TU has sido tan claro!! Que es eso que hace que todo sea tan borroso para mi? Porque mi necedad de seguir ahi? Es acaso mi destino seguir sintiendo una esperanza? o es solo la soledad que juega conmigo?
Entonces en que se convierte el destino cuando yo soy tan necia ?
Cuando al haber encontrado a esa persona que hacia mis ojos brillar, mis abrazos tenia otro calor, mis palabras mas sorprendentes y mis motivos mas fuertes. Esa persona que me hizo decir; Contigo quiero estar el resto de mi vida!!.. y el destino me susurra en el oido… no, el no es para ti, recuerda que todo sucede por una razon! Si si si! ya lo se, y creo demasiado en eso! Pero de cuantos mas vendran mas lecciones?? hasta llegar a ti, llegar a ese cielo… Y asi poder entregar todo mi ser, mi pasion, mi piel, mi amor, mi escencia, mi serenidad, mi locura, MI TODO!!
Queria tanto que fueras tu… Sentia tanto que eras tu… No solo me engaño el destino… Me engañaste TU.

No comments:

Post a Comment