5.02.2010

a decir verdad...

pues aqui estoy de nuevo, son casi las 2am... sabado por la noche y yo en mi casa... haciendo una de las cosas q se hacer mejor, desahogarme a traves de un monton de palabras, q muchas veces al final no tienen sentido... hace tiempo q no lo hacia... creo q si lo notaron jejeje...

en los ultimos meses muchas cosas han cambiado, en muchos aspectos de mi vida... no quiero ponerme a tratar de descifrar si fueron buenos o malos... solo sucedio...

justo en este momento me invade un sentimiento, que no se que es... tal vez no sea nada... tal vez es solo un sentimiento de vacio... y me es muy dificil aceptar q asi sea... quisiera decir q tengo las riendas de mi vida, que tengo todo friamente calculado, que se que camino tomar, que se q es lo que tengo que hacer, pero hace mucho tiempo que no me sentia tan perdida, tan desilusionada, tan vacia... hace tiempo q no sentia este vacio, y se que son pedos existenciales mios que nadie mas puede arreglar, pero no se ni por donde empezar, no se que tengo q hacer... quisiera dejar de sentirme asi, quisiera saber que algun dia dejare de sentirme asi, pero hasta cuando? estoy a punto de cumplir 24 años, y aun no se que estoy haciendo... no tengo convicciones, no tengo metas, nada me llena, y no se porque...

no me malinterpreten, esta no es una nota suicida, esto de ninguna manera debe ser interpretado como que me quiero morir ni un pedo asi...

es simplemente que hoy tengo q aceptar q tengo 23 años y no se que hacer...

7 comments:

  1. Ja!!

    Yo tengo 29 años y aun no se que hacer con la mia.

    ReplyDelete
  2. @Regio400

    yo creo q estoy teniendo mi "crisis de los 30" a los 23 =/

    ReplyDelete
  3. Sé como es ese sentimiento y a mi me resulta muy interesante el ver como hay personas que a veces son mas chicas que tu y tienen sus metas muy claras y saben cómo hacer las cosas. Me preguntan mis metas a corto, mediano y largo plazo y hoy es día que no tengo las respuestas muy claras. :P

    ReplyDelete
  4. Tranquila. TODOS, a cualquier edad tenemos de esos días/temporaditas.
    Veelos como “dolores de crecimiento”.

    Deconstruct yourself. Start from Basic.

    Comer. Dos o tres veces al día es bueno.
    Trabajar, a fin de poder comer dos o tres veces al día. ¿Cuál trabajo? De preferencia el que no se sienta como trabajo para que puedas sonreír casi todo el día. Si aun no das con ese trabajo, sigue probando. Estas joven, te puedes dar ese lujo.
    Sonreír. Bueno para el alma y el cuerpo. Ayuda mucho a la salud. Si ya se te olvido sonreír, ve videos sonsos en YouTube y practica reírte.
    Ejercicio de preferencia diario. Mantiene la salud, o sea ayuda a mantener la sonrisa. Bonus: da buen cuerpo y ayuda en la vejez a evitar dolencias.
    Ahorrar: esta en chino con los sueldos actuales y con el costo de la vida. Implica sacrificio. Pero si de milagro puedes ahorrar el 10% de tu sueldo mensualmente, a lo largo de tu vida te evitaras muchas angustias y sobresaltos por emergencias médicas o económicas.
    Si puedes lograr otro milagro y ahorrar otro 10% de tu sueldo, podrás darte en poco tiempo lujitos.
    Y a nivel emocional, da gracias por lo que tienes. Murphy dice que siempre puede estar peor la cosa.
    Ayuda al prójimo, aunque sea deteniéndole la puerta a alguien en el Oxxo o diciéndole “Buenos días” al primer neurótico que te topes.

    Saludos y que te sea leve esta temporadita.

    ReplyDelete
  5. "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, nos cambiaron todas las preguntas" decía Benedetti, entonces hallarse en un lugar ahora desconocido lleva a dos posibles situaciones (no necesariamente voluntarias): Caer en la depresión o escupirla al rostro. Los fracasos de la vida, emocionales, laborales, económicos; si uno los deja invitan al fantasma de la depresión, y habitan en nosotros hasta que pararse nuevamente ya no tiene un sentido. Es cuestion de uno mismo tomar cartas en el asunto para dejar que la depresion no nos lleve consigo

    ReplyDelete
  6. "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia" XD

    ReplyDelete
  7. eres una niña, animo!
    todos tenemos broncas, es cuestion de saber sacarles provecho.

    ReplyDelete