2.04.2012

si fuera poeta...

no es facil, cerrar capitulos de tu vida asi nadamas.
no es facil decir que no funciono y dejarlo atras.
no entiende el corazon la razon de lo que sucedio.
o tal vez no quiere entender que ya todo murio.

si pudieras entender lo que siento, te aseguro que nada seria igual.
tal vez dejarias de buscarme o tal vez lo intentarias una vez mas.
se que tu tambien sufres, pero te conozco tan bien que se que no es por la misma razon.
tienes miedo de que nadie te quiera como yo, a mi me aterra ver la facilidad con la que me rompes el corazon.

no te pido que te alejes,
solo pido tiempo para poder sanar.
necesito que no me sueltes,
solo ayudame a no amarte mas.

deja que me marche, prometo no mirar atras.
no es que ya no te quiera ver.
tengo miedo de nunca quererme marchar.
prometo volver cuando ya no me duela mas.

No comments:

Post a Comment