2.08.2012

a veces uno piensa mucho...

hace un par de dias conoci a un chavo muy guapo, se me quedo viendo, le sonrei, me sonrio y entonces me puse a pensar, será el tipo de chavo que le molestan las conversaciones triviales como a mi? que no le guste el reggaeton, y que tal vez tiene una voz varonil. y tal vez es uno de esos que no le gustan andar jugando a los juegos dementes donde la gente explota y que quiza podriamos enamorarnos ahi en el momento, y puede que no le moleste cuanto dinero gano al mes y que tal vez le guste tomarme siempre de la mano, que siempre huela rico, que le guste probar comidas exoticas pero aun asi sea capaz de apreciar unos tacos de bistec, y que su guardarropa no sea todo de un color, y que no le moleste que no me gusta peinarme los domingos, y que le parezca lindo y no fastidioso el hecho de que estoy obsecionada con un equipo de futbol, y que quiza me diga lo bonita que soy por las mañanas, que me diga que esta orgulloso de mi y me haga sentir como que voy a lograr muchas cosas en la vida, y que no sea vegetariano y guarde un lugar muy especial en su corazon por las carnes asadas, y que si algun dia se enoja conmigo, no sea por muchos dias. que tal vez cuando yo despierte ya tenga listo el desayuno al menos una vez por semana para sentirme consentida, y cuando salgamos a comer no voltee a ver a todos lados y me ponga atencion solo a mi. que me diga lo buena que soy al volante, y que no conteste su celular cada vez que alguien le marca cuando estamos juntos, que no me hable de sus exnovias muy seguido, y que me deje notitas ñoñas o me mande msjs de texto melosos, que no le moleste lo lenta que soy para comer, que no le fastidie la gran variedad que musica que escucho, que no piense que estoy loca cuando me pongo a llorar de la nada, y que me de un masaje en la espalda cuando llego de mal humor del trabajo, y que no se enoje conmigo cuando lo llamo a las 5am completamente alcoholizada, y que no se asuste si las cosas se ponen serias, y que no piense que es una perdida de tiempo si no salimos de la cama en todo un dia, y aunque no es requisito no estaria mal que tuviera un acento britanico cuando hablara ingles, y que me haga piojito cuando no me puedo dormir, que sepa bailar la musica que sea sin importar que tan tonto se vea, y que no se enoje conmigo porque nunca recuerdo las reglas para jugar poker, que me haga sentir como que soy la unica mujer en el mundo para el, y que me haga sentir como que puedo lograr cualquier cosa si me lo propongo, que cuando tenga un mal dia el me comforte y me haga sentir mejor.

y pues se me acerco, me dijo su nombre y no se por que, pero como que todo fue muy raro, no hicimos click, asi que fingi recibir una llamada y me fui.

No comments:

Post a Comment