11.23.2009

La Confianza...

la confianza es algo muy importante en la vida de cualquier ser humano, puede tomar años construirla y segundos para destruirla...

siempre existe una lista de las personas en las que puedes confiar y en las q no... algunas les confias cualquier cosa desde el primero minuto q los conoces, otras puede tomar años... y existen otros tantos en los que nunca llegas a confiar...

a veces sucede q la confianza no es reciproca, a lo que me refiero es que, esta persona te quiera contar toda su vida sin censuras, pero tu no sientas q es lo mas correcto hacer lo mismo...

hoy sucedio algo, q creo q jamas olvidare, no entrare en detalles, ni dire de quien hablo, mas q nada por respeto y lealtad.

esta persona me hablo, se desahogo y me conto algo q te hace decir, no mames, de que me quejo yo? me sorprendio un poco q me contara todo eso, pues somos amigos, pero nunca en realidad pense q el confiara tanto en mi. me saco mucho de onda...

justo en este momento es cuando me pongo a pensar q tengo q dejar de vivir asi, q tengo q hacer lo que a mi me gusta, y q tengo q valorar mi salud, mi trabajo, pero sobretodo a mi familia y amigos...

no mames, te das cuenta q en realidad tu vida esta bien, q no tienes porque ahogarte en un vaso de agua y el dia q te sientas sofocado, debes pensar q todo puede estar peor, pensar q podrias estar viviendo cosas mas dolorosas...

hoy aprendi q tengo q, definitivamente, dejar de quejarme de como es la vida, de lo que me pasa, y enfocarme en disfrutarla, en disfrutar a las personas q quiero, porque hoy en dia, mi vida esta bien, asi como esta... y si algo voy a hacer, es para mejorar...

nothing could make me think ur less of a person... nothing.

3 comments:

  1. Claro... todo puede estar peor, pero no creo que sea lo mejor pensar así...

    Mejor recordar buenos momentos, o buenos que pueden venir.

    Que se puede ver el vaso medio lleno y medio vacio... blah! la cosa es vivir el momento y hacerlo con todo... si la cosa no salio, pues a seguir y no lamentarse.

    Aunque de vez en cuando está bueno quejarse, no todo tiene que ser optimismo.


    :D

    ReplyDelete
  2. muchas veces por tratarse de problemas nuestros los exageramos cuando en realidad son cosas insignificantes.. me pasa muy seguido.

    ReplyDelete
  3. @theviejio
    pues si, pero es mas dificil cuando los problemas son ajenos y te das cuenta q en reealidad tu vida no es tan dificil como a veces sueles pensar q es... =/

    ReplyDelete