11.04.2009

Patrones de la Vida...

no se si a ustedes les pase, pero la vida lleva siempre cierto patron... en mi caso va mas o menos asi...

bueno
malo
muy bueno
muy malo
ekis
bueno
malo
muy bueno
muy malo
y asi consecutivamente...

y al menos a mi, ya me tiene algo escamada, porque a veces llegan cosas tan buenas a tu vida, que no puedes evitar tener el presentimiento de que algo malo va a pasar, tal vez sea yo la pesimista, pero pss en realidad no sabria decirles...

creo que la clave queda simplemente en disfrutar el momento, porque la felicidad en si es solamente en comparativo a la infelicidad o inconformidad que uno puede llegar a sentir... en otras palabras, si no tuvieramos punto de comparacion entre el ser feliz o ser infeliz, entonces no sabriamos valorar lo bueno...
a lo que voy es que es cuestion de ver la vida con una perspectiva alegre y optimista, saber que todo pasa, y aunque habra dias que te sientas de la chingada, y digas no mames, pinche karma, que puto dia me porte tan mal?? esos dias pasaran, y debes disfrutar los dias buenos, de esos que dices tu, no mames, que bonito es vivir asi...

porque asi es la vida, a veeces es bien facil, sentarte, cruzar los brazos y quejarte de lo pinche injusta que es la vida, pero debes de saber, que hubo otros dias donde todo estuvo bien y no supiste agradecer las bendiciones...

asi que... a disfrutar la vida weiiii, porque no se que celebro?!?! si es principio de quincena y ya no tengo dinero, he llegado tarde a mi trabajo los ultimos dos dias, no termino lo que necesito hacer, a veces me siento de la chingada por mi vida amorosa inexistente, que sufro de insomnio, pero chingado... disfrutemos que todavia estamos vivos y todavia no nos suben el impuesto en el cigarro y el alcohol...
jojojojo

2 comments:

  1. Si, las personas toman tiempo(algunas veces demasiado) para darse cuenta que el secreto está en disfrutar el momento y solo echar un vistazo al futuro que si bien se puede planear no tiene que seguirse al pie de la letra.

    Vivir algo que aun no comienza solo puede alargar la agonía o disminuir el buen momento que se vive.

    :D

    ReplyDelete
  2. soy sumamente pesimista y eso me gusta :)
    solo espero que mañana llueva

    ReplyDelete