11.08.2009

wiiiiii turrum pssssss :D

aarrrgg aun sigo euforica por mi sabado superchidin jijiji es muy raro porque ayer me tuve que despertar en chinga, e ir a ese lugar tan... tan... de la chingada, tuve que ir a trabajar... a veces pienso que Diosito debio haber creado la semana con mas dias y asi poder tener fines de semana mas largos jijiji pero ya despues que analizo la situacion pues no mames, si le pones mas dias, pues si, el fin de semana si seria mas largo, pero los pinches dias de joda serian interminables....
imaginate una semana con 9 dias, 6 de trabajo y 3 de fin de semana, estaria con madre, pero creo que entonces como quiera nos quejariamos pppffttt ademas, seria muy complicado a estas alturas de partido asi de la nada, pues que creen??? ahora las semanas consistiran de 9 dias, seria supercomplicado eso de los calendarios y los meses, y que cuadre todo el pedo... creo que se colapsarian los universos... y lo mas preocupante!!!! que nombres les pondriamos a esos nuevos dias?????? ay no, ya me dolio la cabeza de tanto pensar...

bueno, pero ese no era el punto, continuo con mi relato...

estaba por terminar la jornada laboral (que importante suena eso jijiji) y Judith tuvo la grandiosa idea de que fueramos a jugar Boliche para levantarle los animos a Fwank, que andaba todo emo por su vida de telenovela... aaahhh el amor... el amor... que se vaya a la chingada el amor jojojo. pero bueno, entonces en eso le dijimos a Diana (link) y ella dijo que si... cuando ya veniamos saliendo de la oficina dice Judith... "enserio si quieren ir? ya me dio weba" tipo no mames!!!!! pero no paso a mayores, despues se rio y dijo que si, ella y diana fueron a comprar calcetitas al Hemsa, bien fancy ellas, cuanto glamurrrrrrs...

bien lindos mis amiguitos del trabajo decidieron que fueramos al que esta sobre universidad para que yo pudiera salir corriendo al estadio... ^^

llegando al boliche tuvimos una pequeña crisis porque no sabiamos sumar pero Diana salio al rescate con su cel que se convierte en caluladora, supercool dude!!!! xD y ya repartidos los gastos, hicimos nuestra coperacha, diana descubrio que el boliche entre mas temprano mas barato... nos pidieron nuestros nombres para ponerlos en la pantallita, ya saben, la tecnologia de ahora, nos dieron nuestros papos y nos dirijimos a la linea que nos toco... solo para voltear a ver la pantalla y ver que decia SAMANTA.... SIN H!!!!! no mames, lo veia y me daba tristeza...

y comenzamos a jugar, yo en lo personal tenia como 5 años de no jugar boliche, pero estuvo de lo mas divertido, la campeona de la noche fue diana jijiji.... ya cuando se iba a terminar la hora me di cuenta que tenia la opcion de cambiar mi nombre y lo intente pero no pude jaja, no sabia como hacerle... asi que en universidad fui a jugar como SAMANTA pppffttt

justo termino el juego de boliche a las 7 y entonces me puse mis tenis y salimos rumbo a universidad y justo ibamos cruzando el puente peatonal y zaz! que se escucha que todo el estadio grita gol... y yo quise ponerme a llorar, porque todavia no llegaba al estadio, no mames, dije con la pinche suerte que me cargo, de seguro ya no van a meter mas goles y para acabarla de chingar, ni Gera ni Mario pudieron ir al estadio, asi que llegue y no tenia mi asiento separado, preferi no sentarme y me fui hasta mero atras...

y estaba yo en mi asunto fumandome un cigarro viendo el partido y de la nada se aparece un tipo y me dice, que onda amiga? una cheve??? y dije que noooo porque soy una ranchera jaja y ya vino la gata para meter el segundo jijiji y celebre con un par de desconocidos el gol jojojo... y otra vez muy insistente volvio a decir que si no queria una cheve, y ahora si ya no me porte mamona y le dije que si jojojojo y psss me tome como 3 jaja, de la nada vine a conocer gente ahi en el estadio, eran 4 chavos, todos muy buena onda, pero no me pregunten nombres porque no recuerdo jojojo los goles los celebre con ellos, es lo chido de ir al estadio porque no importa si vas solo, nunca estas solo :D

saliendo del estadio, Farid quedo de ir por mi, y asi fue, bien puntual, llegue a donde quedamos que me esperaria y el ya venia, entonces fuimos a comprar mas cositas para la peda en casa de dani, ya llegando a casa de daniela, fue una noche muy amena, muy rica, en compañia de todas las reinitas y sus incoherencias y mucho alcohol jijiji llegue a mi casa a las 6am :D jijiji

ya me dio weba que escribi mucho jojo, pero pues este fin de semana ha sido uno de los mejores en mucho tiempo... :D

me siento muy contenta :D

1 comment:

  1. Alguna vez has pensado en escribir y publicar un libro?
    deberias considerarlo...
    de verdad.

    ReplyDelete