8.28.2009

el microondas de la maldicion...


pues resulta que tengo casi un mes con un microondas que me gane en el trabajo, lo chido de mi jale es que cada mes rifan cosas en base a resultado, y ya me he ganado varias cosillas.

a pesar de que tengo casi un mes con el pinche microondas, lo habia usado una vez, y lo que calente fue una pizza, que la verdad me cayo como un pinche purgante, me enferme mal pedo, tipo peor que una cruda. y grrrrr me puse toda mal...

desde aquel entonces no lo use, hasta apenas anoche, que me dio mucha hambre y meti una sopa instantea al micro, llene el vasito hasta la rayita, la meti al micro y donde la saque, el vasito se me fue de lado y me cayo agua en la mano, pero como venia hirviendo, me quemo la mano medio cabron... :S


y ahora ya dije, si la tercera vez que use el micro, me pasa algo, voy a venderlo, no mames, terminare toda accidentada cada vez que quiera comer algo, pos nooooo

6 comments:

  1. Las sopas instantaneas tienen un pegamento o adhesivo en la tapa, que cuando lo calientas es perjudicial para el consumidor. Por otro lado las sopas instantaneas tienen un valor nutricional menor a los submarinos Marinela. Conclusion, mejor ya no consumas esas sopas. Buen provecho.

    ReplyDelete
  2. Ahh, que microondas tan... LOL. n.t.c.

    ReplyDelete
  3. Jaja, el comentario de regio sin acentos es muy cagado.
    Creo que todo mundo sabe de la supuesta "peligrosidad" de esas pinchis sopas y aún hay gente que las sigue consumiendo, muy a pesar que sea menos saludable que comerse la tierra de las uñas. Jeje.

    Ponquereta, no creo que sea una maldición, mejor procura comprar pizzas en buen estado y atenderte ese Parkinson que tienes en la mano :P

    ReplyDelete
  4. Si, el Microondas tiene la culpa de que el vaso se te fuera de lado... =/

    Por otra parte, no manches, todo mundo sabe que por lo general debes esperar un momentito para sacar los alimentos del microondas, nunca falta que salgan hirviendo...

    ReplyDelete
  5. este....cuando el hambre es mucha esas sopas de sal están bien.
    Yo recomendaría calentar el agua en una taza de café (mug) o en una de vidrio Pyrex y ya caliente vertirla en la sopa y dejarla reposar unos 2 o 3 minutos. Menos riesgo y mismo resultado.

    ReplyDelete