8.05.2009

So Long, Diablo...

hoy saliendo del trabajo fui con un amigo al starbucks, estaba haciendo tiempo para llegar al estadio, la verdad no me gusta ir a citadel, por lo aglomerado, y como anda toda la gente como si fuera un mercado, pero bueno, fuimos primero a ver varias cosillas, y llegamos al SB... me atendio un chavito que tenia cara de angel, aayyy mi vida lindo lindo... Quique luego luego dijo, es jotoooo... y por andar pendejeando me dijo, dile que digo yo que esta guapo... el chavo me atendio, me dio los 2 vasos y le dije... "amigo, dice mi amigo, (enfasis en el "amigo") que estas muy guapo... jojojo que risa, pinches colegialas, para mi sorpresa dijo el niño.. aaww yo tambien lo vi, dile que el tambien... ajajaja no mames que pinche risa me avente, y aunque el niño estaba todo cute, toda la magia se esfumo cuando vi que mi vaso decia... Samanta... sin H!!! sin H!!! y espero que ya todos sepamos que me caga que escriban mi nombre mal, si usted no sabe... vaya a este link... click aqui

de ahi Quique me fue a dejar al estadio... quede de verme con el buen Oscar alla, al entrar al estadio se respiraba un aire de melancolia, de alegria pero con un toque de melancolia.. el partido, como todos esperabamos pues no fue asi que digamos un partidazo que que bruto, porque pss la mayoria de los jugadores no traian condicion, pero el gritar Diablo, el corearlo... sera algo que quedara grabado para siempre en el uni... una despedida que muchos hubieramos querido que fuera diferente, por la chispa que tiene, porque muchos le tenemos tanto cariño, porque significa tanto para la institucion... porque nos dio tantas alegrias... awww me pongo toda emo, y me da mucho sentimiento... pero a veces no puedes evitarlo... lo unico que queda decir, es GRACIAS DIABLO... GRACIAS!




what you do in life... echoes in eternity... -Gladiator

image via solotigres.com

1 comment:

  1. ya se me hacia raro que no hablaras de Tigres...

    el blog de ponquereta no es tu blog si no hablas de Tigres mujer...

    ReplyDelete