8.20.2009

un año mas vieja... pppffttt...

pues les cuento que la verdad el pinche dia de mi cumpleaños empezo de la burguer... llegando en la mañana, psss me regañaron porque llegue muy temprano y todavia estaban arreglando mi escritorio con globos... pero pss los ñetas pensaron que entraba a las 8.30 ppfftt me mandaron a la cafeta y regrese y ya estaban los globos pedorros jojo... saque todos mis pendientes, sali a comprar tacos de los que vende el señor de contrabando afuera de la compañia, y casi casi como un pinche ninja desaparece antes de que lleguen los de recursos humanos... y chomp chomp chomp me los atasque..

de ahi todo se fue en pinche picada, llego pinche Quique, que aparte de ser un gran amigo (que el puto no lea esto porque despues me lo hechara en cara toda la vida) es mi jefe jojojo, me acerque a su escritorio, de hecho nadamas para comentarle de mis resultados, porque me parecian algo erroneos, no concuerdaban con mis calculos... y apenas pise el pinche territorio de la diva y se puso como energumen, me grito y dijo que no me acercara a su lugar estaba ocupado y que le dijera al ekipo que no lo molestaran porque estaba muy ocupado... yo, aunque ya conozco a quique y sus pedos existenciales, me tomo de sorpresa... camine a mi escritorio y derrame unas lagrimillas que nadie noto porque mis lentes de geek lo camuflajearon, es que senti que me hizo trizas el pinche corazon de pollo... despues ya fui a decirles a los chavos al ekipo que pedo... y regrese a sentarme toda emo... T_T pinche quique bipolar, si bien me han dicho que nadamas yo te aguanto, puto te odio. (jiji ya me desahogue, Gillz, no tienes permitido ir a chismear de esto!!).

y justo en ese momento empezaron a llegar los niños a felicitarme, aaww coshitas =) todo muy lindo, en eso llego el jefe de quique, que pss viene siendo jefe mio tambien, me felicito, y me llamo a su escritorio... fui, y me dijo... mmm te acuerdas de el reporte que te he pedido que hagas y rehagas como unas 4 veces...? le dije que si... y me dice el... "pues necesito que lo vuelvas a hacer" tipo, no mames!!!!!! cada vez que hago sus pinche reporte me tardo todo el dia, osea, que weba que de otro departamento nos pidan cosas, que tienen que explicarle al jefe, y el jefe a mi jefe, y el jefe a mi, y la puñetas que ejecuta todo el pinche trabajo soy yo, osea pinche telefono descompuesto, nunca le atinaron a lo que les estaban pidiendo, asi que me pare, fui al otro departamento y le dije, a ver, que quieres exactamente??? porque no pienso sacar el pinche reporte de nuevo. y ya me explicaron, aayyy tan facil hubiera sido que me explicaran directamente ellos desde el principio, pero nooooooo que la burra haga el mismo trabajo 5 veces... ¬¬ despues de unos chicles que me dieron supere el trauma de reportes jiji :D

de repente empezamos a ver mucho movimiento, entre recursos humanos y los jefesines, no mames, pinche tension y todos preguntaban que chingados pasaba, en eso llego un niño con mis regalos, a mi me gustan mucho las estrellas, asi que me trajo, obleas en forma de estrella, paletas en forma de estrella, galletas en forma de estrella, un llavero con una estrella, y un globo. fue un lindo detalle, se lo agradeci... 5 minutos despues lo mandaron llamar de recursos humanos y 10 minutos despues ya estaba despedido... tipo... no mames que me quise infartar, mas que nada porque pss el todo lindo me trajo regalitos y la compañia la dio una patada en la cola en un lapso de 15 minutos pppffttt...

Josh, entre su ocupado calendario en el departamento de Title Shortage, decidio regalarme unos minutos de su tiempo para decirme "samantha, tu cumpleaños es una maldicion, no vuelvas a cumplir años, al menos no mientras trabajas aqui. felicidades" ¬¬

por fin llego la hora de salida y me dirigi a mi casa con pastel y regalitos en mano... y asi como abri mi casa, me dirigi a la cama a dormir, pero por alguna razon extraña, cada vez que me estaba quedando bien relax, alguien llamaba por telefono, jojo hasta parece que tenian programadas las llamadas para que no durmiera, unos para felicitar, otros para confirmar lo de en la noche... asi que por fin me levante y me fui a cenar con la razita linda :D

y justo en siguiente parrafo me dedicare a hablarles del pinche mal servicio que se da en pinche sierra madre brewing company en linda vista, y digo en linda vista porque habia ido a otros y nunca habiamos tenido problema...

psss llegamos y de hecho fue mas gente de la que esperabamos, asi que por mientras nos sentamos unos arriba de otros en una mesa donde no cabiamos, entonces le dijimos a la mesera que si podiamos cambiarnos a una que se encontraba a unos pasos, porque habia mas espacio, nos dijo que si, que nadamas la limpiaban y ya... pasaron 15 minnutos y la mesa seguia sucia ¬¬ entonces mi amiguito Fwank se paro a decirle a un mesero que iba pasando que si la podian limpiar y el puto le contesto que la mesera estaba ocupada y que esa no era su seccion, tipo, no mames, a nosotros que chingados nos importa, fwank le dijo, es que llevamos esperandola 15 minutos, osea, a que horas va a poder, o con quien tengo que hablar, y el meserucho dijo, pues la voy a limpiar, pero a mi no me toca eh, yo no tengo porque limpiarla pero la voy a limpiar ¬¬ total, la limpiaron, tuvimos que agregar encima otra mesa porque no cabiamos, la tipa todavia se tardo otros 20 minutos en traernos las bebidas y la cheve... nos trajo vasos calientes, osea obvioooo que para la cerveza que viene en jarra son vasos frios, pero bueno, la orden salio a los 5 minutos que nos dio las bebidas, todo bien mal, el servicio pesimos, la chava nomas no sabia ni que andaba haciendo, bien nos dijo judith cuando llegamos "esa mesera esta bien puñetas"... comimos, cotorreamos, tomamos 10mil fotos, pedimos la cuenta, cerramos lo que era de la comida y nos quedamos todavia a consumir mas cerveza, y estamos de acuerdo que no nos gastamos 100 pesos ¬¬ la mesera regresa y nos dice que ya van a cerrar la cocina.... cosa que nos valio, de rato cuando le pedimos otra jarra, nos dijo que no se podia, que porque ella no podia cerrar con 2 jarras y despues dijo que no nos la podia vender porque la barra estaba cerrada... en que pinche momento cerro? porque no nos dijo nada?? y porque si sabe que vamos a usar la promocion de 2 jarras por una, no nos dice que no se puede??? y bueno, estamos de acuerdo que todos los que fueron trabajamos en servicio a cliente... todo lo arreglamos con un "puedo hablar con el gerente encargado?" y pss hugo hizo su queja y nos regalaron una jarra jojojojo... y a la 1am nos corrieron ppffttt... T_T

en si, todo estuvo muy muy divertido, me la pase muy bien =) aunque el dia estuvo bien pinche lleno de malas noticias y maltratos... psss cumpli lo que habia dicho, asistiria a todas mis celebraciones de cumpleaños y lo haria sobria... mision cumplida, ahora nadamas le toca a Tigres ser campeones... jojojo :D

3 comments:

  1. felicidades, aunque ya sea tarde :)

    ReplyDelete
  2. buuuuuuuuuuuuuuuuuu

    te hacía trapada de una lampara y amaneciendo en otro estado...

    de cualquier forma te la pasaste bien(dentro de lo que cabe ¬¬)


    felicidades.

    ReplyDelete
  3. haaa ya bien tarde pero muchas felicidades doña samantha.
    pues creo que fue un cumpleaños que nunca olidaras

    ReplyDelete