8.09.2009

y todavia falta el domingo...

ya es domingo y mi pinche fin de semana ha estado bien raro, ppffttt... el viernes por puro cumplimiento moral fui a casa de los abuelos (los que no me quieren jaja) y psss sali del trabajo temprano y me lanze para alla... lo mas cagante es que aun cuando sabian que iba a llegar a las 5pm, se largaron, SE LARGARON!!!! llegue y toque como 10mil veces y nunca abrieron y ya cuando me iba a ir... llegaron las vecinas jojo que me conocen desde chikita asi que me invitaron a comer un home-made banana split, que estaba medio rascuacho jaja porque nadamas era nieve con un platano pero pss el detalle se aprecia... por fin, se dignaron a llegar ¬¬ y fui a saludar, y la verdad el panorama no pintaba para que yo me quedara mas de 1 hora... pero me sentia bien ojete cada vez que decia psss ya me voy... decian, pero porqueeee? ¬¬ y yo me quedaba callada.. pensando... "a ver, porque me quiero ir? no se, tal vez porque sus platicas de adultos me aburren? o porque tenia muchas ganas de fumarme un cigarro? o tal vez porque cada vez que hago un comentario me quieren linchar y al chile me sentia incomoda..." me hacian preguntas a lo bruto, digo, los comprendo, tenia como 10 años de no verlos, y considerando que era la primera vez que voy a su casa (jojojo ya se, bien sinverguenza XD) psss si entiendo... eran las 9pm y yo seguia en casa de los abuelos... ya cuando por fin empeze a agarrar mis cosas para irme, llego mi tia mireya a salvar la noche, (es la tia que si me cae bien porque no le molestan mis habitos mundanos) y empezaron a hacer tortas como si se fuera a acabar el mundo... cenamos y me puse a socializar con los que son mis primos.... en mi vida me habia sentido tan adulta, tan madura... y no porque yo sea toda una señorona, es que mis pinches primos, al menos los que son de mi edad, son como changos con chincuales en la cola... aaayyy nadamas de verlos brincando de un lado para otro me desesperabannnnn.... jure que sentia que era adoptada o algo asi... lo chido es que Max que es un huerco de 15 años no se me despego y es el que tiene una platica mas normal... digo mas normal porque psss que puedo yo tener en comun con un niño de 15 años??? pues futbol nadamas jojo... lastima que es rayadillo, nimodo...
la noche termino y la verdad cuando llegue a mi casa me sentia de lo mas extraña jojo, nunca habia "convivido" con tanta familia, al menos no que yo recuerde... estuve raro, pero psss bien...
apenas me recoste en la cama, hablo la razita bonita del trabajo que si podian venir a jugar al wii a mi casa.... y yo psss no pude decir que no, con lo que no contaba es que estas criaturitas del mal estarian en mi casa como hasta las 5am, JUGANDO Guitar Hero... todo estuvo chido, lo unico malo es que en la mañana que me levante, olia como a antro xD

de hecho me desperto la llamada de mi primo Max, para preguntarme que haria hoy... le comente que iria a citadel a dar unas vueltas... dijo que me queria acompañar jaja, ni me dio opcion, pero dije psss bueno, sirve que no voy sola, y de hecho el niño es tan util para andar de compras, cargaba las bolsas y me decia, mira midete este, o no ese se te va a ver feo, o no esos zapatos estan todos nacos... lo llevare conmigo mas seguido...

de ahi mi dia volvio como cada 15dias a ser el mismo... fui al estadio... aayyy que dolor... para empezar el calor infernal, que por cierto me compre un abaniquito de mano para que no me de el sol =) y despues a sufrir, como ya estamos acostumbrados... no me gusto lo que vi =( vi a un ekipo que por la alineacion venia muy a la ofensiva, pero olvidamos la recuperacion... contra un jaguares que aguanto bien, se tiro atras y jugo al contragolpe, a un jaguares que un gol de penal les fue suficiente y con un arbitro que hasta por sacar la lengua, marcaba falta... en vista de todo esto, fue un partido muy cortado, los jugadores no se supieron entender, cuando entro la gata parecia subir la calidad del ataque, pero en los rebotes no dabamos ni una, no nos vayamos tan lejos, ni los pases podiamos completar... oh no, fue un espantoso desastre, sali de mal humor (como ya se me ha hecho costumbre) con sentimientos encontrados, llegue a pensar, "porque vengo al estadio?" pero asi es esto, asi los quiero, y asi los he querido siempre...

cuando llegue de nuevo a casa, me bañe y me arregle para ir a una fiesta, pinche Quique y su incansable impuntualidad, me hicieron pensar que ya ni ibamos a ir, sali de la casa a las 11.20pm cuando la fiesta empezaba a las 8pm... no era una fiesta normal, es de una chava que esta esperando un bebe asi que psss sabiamos que la fiesta no era para largo... cuando llegamos quedaba poca gente, cenamos, nos pusimos a cotorreear, yo calculaba que nos quedariamos tal vez 2 horas max... yo simplemente escuchaba la conversacion, no decia mucho... hasta que de repente un señor me pregunto, fuiste al estadio? es qe cuando llegue hice ese comentario porque me preguntaron por el marcador... y le conteste que si... y esa respuesta me cambio la noche :D este señor, que no se ni como se llama jaja, empezo a platicar de Tigres, de como vivio el de niño los campeonatos, de finales, de jugadores, de estadisticas mientras yo lo veia como una pinche niña boba, llego un momento donde pense que tal vez su esposa se molestaria, pero de hecho no, la señora super amable, me dio las gracias por seguirle la platica... la verdad esa fiesta me la pase super bien, aunque era de "grandes" estuvo superchido ponerme a platicar de Tigres con una persona que sabe tanto, aprendi muchisisisisisimo... :D de repente voltie a ver a quique y vi que tenia cara de cansado, le dije que si ya nos ibamos y el puto me contesto "pues nadamas estoy esperando que termines de platicar de tu pinche vicio ya van a ser las 4am" TOING!!! se me fue volando la noche... espero que estos pinches Tigres levanten... yo se que no se pueden acoplar tan rapido, tambien se que no todos los partidos seran como fue contra Chivas, y espero tampoco sean como los de hoy... pero tenemos que mejorar...

1 comment:

  1. No te creas... la mayoría pasamos por momentos incomodos con la familia; sino es por tios raros es por abuelos raros, por que los primos y sobrinos molestones vienen de fábrica. ¬¬


    Al igual que tú cuando alguien se pone a hablar de autos o automovilismo se me van las horas y horas y horas... como dicen por ahí, la pasión manda.

    ReplyDelete