8.13.2009

Hola, yo soy la hija de Letty.

desde hace un tiempo para aca, que por causas de fuerza mayor tuve que por fin visitar a la familia de mamá, he sido presentada en todos lados como "esta es la hija de Letty" ¬¬ tipo no mames, me llamo Samantha y si tengo nombre... y es que entiendo que tengo diezmil pinches años de no verlos, pero que les cuesta decir "mira, ella es Samantha la hija de Letty" siento que me dejan sin identidad T_T

en realidad nunca fuimos muy apegados a la familia de mamá, y los unicos recuerdos que yo tengo de pasarla por esos rumbos, mmmm la verdad no son muy gratos... tal vez por eso nunca se me dio ir a visitarlos en todo el tiempo que tengo aqui...

pero ahora que saben de mi existencia en Monterrey y que tengo un cel... oh no... es manda que yo tenga que verlos, y creo que hoy entendi porque muchas personas que a veces sufren un cambio drastico en su vida tienen que ir a terapia.... y no no es que yo por fin me haya dado cuenta que estoy loca, pero despues de muchos años de vivir, sientiendo aunque no quieras como que cierto resentimiento hacia la familia, porque en realidad nunca fuiste aceptado por ellos, y despues te das cuenta que pss asi es, que sin razon alguna les caes mal, pero existe otro lado, otra familia (de los mismos rumbos) que te quiere, se preocupa por ti, que quiere que los visites, quieren saber que estas bien. weiiiiii eso a mi me saca un putazo de onda, me pongo toda loca pensando, achis! y yo para que voy a ir a su casa? algo me han de querer cambiar... pppffttt toda clase de cosas se me vienen a la mente, pero es que wei, al fin me di cuenta que el problema soy yo, yo no estoy acostumbrada a convivir con tanta familia y menos cuando vivia bajo la idea que nos odiaban (señorita laura es un complóóóóó) :S y cuando me hacen tantas preguntas o que me piden que los visite pues me alarma!!!! hoy fui al baby shower de una tia de la familia de mi mama, esposa del hermano de ella, y fue de lo mas raro, vi a familia de mi mamá que me anotaron sus direcciones en servilletas para que los fuera a ver... me hicieron anotar sus numeros de telefono, y anotar el mio... y la verdad no son personas malas... pero pues no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas... apenas sali de la reunion llame a mi mamá para decirle todo el pinche chisme de como me habia ido... y le dije, "má, es que me confunden, o no se, dime si estoy mal, los que no nos quieren son la familia inmediata, verdad? pero los demas se ven chidos..." mamá contestó: "aahhh si mija, nadamas los hermanos mayores y tus abuelos son los que siempre nos hacen el feito, pero los demas estan bien..." pppfftttt osea, no entiendo, le caes mal a tu tio (hermano de tu mamá), pero le caes superbien a tu prima segunda que es hija de myrtala prima de tu mamá ¬¬ nooooo es que definitivamente en todos lados se cuecen habas...

no no no... estoy tan acostumbrada al mal trato que me tratan bien y pienso que me quieren hacer un mal... y son familiares.... nooooo esos si son pedos existenciales, no mamadas...

4 comments:

  1. Tu nomas dejate querer y apapachar, yo se que son chorromil gentes en mi familia, pero aparte de los que te digo , todos los demás (herr y marr) son buena onda y don't freak out, if they te tratan como me trataron a mi you'll be just fine. luv u 

    letty (la culpable de todo) jaja

    ReplyDelete
  2. shale neta ps deberias convivir
    solo kon los ke te kaen chido
    y los ke te tratan bien
    yo tengo una tia ke me trata como
    un pinchi ratero malviviente naco jediondo
    pero ps la neta nel y a ella ps solo el saludo y sha!!!

    ReplyDelete
  3. yo al reves no me llevo para nada con la familia de mi papa, de mas chico si recuerdo alegres navidades pero ahora si llego a ver a uno de mis tios no me saludan. ni les hice nada :S

    ReplyDelete
  4. En la vida acabas teniendo dos tipos de familia:

    1) La familia consanguinea. Esa la heredas. Allí esta. Y muchas veces tiene elementos raritos o podridos.
    Quedate con los elementos buenos y mientras te acostumbras a tener familia consanguinea- so weird, I know- marca 1 o 2 días al mes en tu calendario en donde de tarea y de acuerdo a su desarrollo tecnologico, les mandes un email o telefonazo saludando.

    2) La familia que la vida te regala. Alli van compañeros de escuela, las mamás o tías de esos compañeros, etc. Amistades que duran años y años.


    Ambos tipos de familia ocupan lo mismo: que te des un tiemo pa´decirles: "Quibole. Estoy viva. Como estan ustedes?"

    Enjoy both.

    ReplyDelete