8.18.2009

a veces olvido que tengo un blog :/

aaayy mis bebes, este mes los he tenido bien olvidaditos, mil disculpas, no es que ya no los quiera, es que la verdad no he andado de animos y pss como que para venir a ponerlos emos, igual que yo, psss como que no =/

mi rottweiler (que por cierto nunca tuvo nombre) se fue al cielo de los perritos =(, de hecho quique nunca me la entrego porque se nos puso malita y como el es el experto en mascotas pues la tuvo unos dias, hasta que la llevamos al veterinario y estuvo 4 dias ahi, pobrecita, la ibamos a visitar y estaba toda tristezita. y un dia le llamo el vet a quique para decirle que no la habia hecho... si nos pusimos tristes, pero pss estaba muy chiquita, no pudo. asi que, pss no tengo perrita. quique me quiere dar una terrier escoces, pero la verdad no me gustan mucho, y aparte la pinche perrita es como una chingada ¬¬ asi que pss no... prefiero llegar a mi chozita igual que siempre, sin perro que me ladre T_T

hoy al fin fue a recoger mis lentes, aahh porque muchos no saben que estoy casi ciega 0_0, uuyy y que horror fue ir al oculista y que no podia leer nada, y luego el puto oculista le movia al lente cuando me estaba haciendo la prueba y yo le gritaba, DOCTOR SOY MIOPE!!!!, porque entre mas le movia menos veia T_T ooohhh que embarazoso fue eso jojojo y pinche quique cagado de la risa porque decia todas las letras mal.... normalmente no uso lentes pero pss con el uso diario de los lentes de contacto, mis ojitos bellos necesitan un descanso. la raza dice que me veo bien geek, pero pss que mas da, que chido es no tener que humectarte los ojos :D luego posteo fotito, o pueden ir a verla a mi twitter.

lo buena onda es que el miercoles que es mi cumple, voy a trabajar, despues cenita con los niños que mas quiero =) y 4 dias de vacaciones jijiji... y el clasico papaaaaaaaaa

ooohhh esperemos que todo salga bien...

apuestas??? anyone???

3 comments:

  1. Que feo lo que pasó con tu Beba :(. A mi tmbn se me olvida que tengo un bló, pero como tu me dijiste alguna vez no es necesario postear a diario. A riesgo de volver a perder te propongo un doble o nada, porque cuando fui a tu rancho no te pude pagar la comida que perdí en no se que partido :D

    ReplyDelete
  2. sin lentes... no me siento yo.



    pd. dicen que la vida empieza a los 23,¿no?
    jajajajajajaja
    pd2. apostaría, pero le voy a los tigres...

    ReplyDelete
  3. con lentes o sin ellos te ves hermosa Samie... por cierto, discúlpame, ya no te envié el correo, la verdad comprendí que a pesar de lo mal que me sintiera era algo que jamas debió de pasar (ojala y recuerdes de lo que te escribo).

    ReplyDelete