7.02.2009

el estadio se ve bien raro sin gente...

ayer sentia que me moria, porque salgo a las 5 de la tarde de trabajar y pense que tal vez no alcanzaria a llegar hasta el uni por mi abono... ): pero tengo que agradecerle inmensamente a Judith que me llevo hasta la expo para irme en metro, ella ni vive para alla... total, llegue ni hice fila, di mi numero de referencia me pasaron a la segunda ventanilla para pagar... y toing! llegue y como a todos lados que llego dije "buenas tardes" y pinche pared no me contesto ¬¬ pero como ya estoy algo acostumbrada, no dije nada, no hay pedo, ya estoy grandecita, che gente maleducada... a mi izquierda atendieron a 2 tipos, a mi derecha a 3 tipos y yo todavia seguia parada esperando que me atendieran... entonces le dije "amiga, se van a tardar mucho" y juro que lo dije que el tono mas amable que tengo y la tipa me contesto "me puedes esperar? estoy ocupada?" y a mi me dio el soponsio, osea, no mames, vengo corriendo de mi trabajo para que una imbecil me diga, "me puedes esperar" y como era de esperarse, me salio lo del apellido paterno y le dije "pues no no te puedo esperar, quien es tu supervisor?" bien pinche liosa, pero que webaaaa, porque no nadamas me manda a otra ventanilla en vez de tenerme ahi esperando? o me hubiera dejado la solicitud fuera de la ventanilla para yo agarrarla y largarme, pero noooooo, y aparte no me contesto cuando llegue, asi que eso me emputo mas ¬¬... y me contesta la gata "no tengo supervisor" y yo con esta cara ¬¬ª "pues al que este de encargado..." y llega un señor ya grande de edad, y la chava ya traia cara de azorrillada y me dice el don "que pasa señorita? en que le puedo ayudar" aaaww cuero, todo amable el... (sera soltero?) y que le cuento ya todo el rollo y le pregunta a la chava con cara de "soy tu jefe, no mames" que pss que estaba haciendo? y dice la puñetas "es que estaba 'engrapando' (engrapando!!!!!!!! jiji asi dijo) los solicitudes..." no mames, cavo su propia tumba jojojo nadamas le dijo "la atiendes, cierras la ventanilla y vienes a mi oficina" me atendio y me largue ojojojojo... la verdad si me hubiera contestado el buenas tardes yo ni hubiera dicho nada, pero nooooo...




bueno bueno, el chiste es que ya tengo mi abono y soy la mujer mas feliz del mundo...
cuando llegue al estadio me dio algo de melancolia, extraño ir, extraño ver al equipo, este año pinta algo prometedor con los refuerzos, pero la verdad ya ni se sabe, me gusta la forma de juego de guzman, al menos lo que he visto, falta ver el cuadro completo, porque en realidad, la verdad no hemos visto al conjunto en accion, solamente a suplentes, y uno que otro de la alta jugando... ya veremos...

3 comments:

  1. Como se nota cuando hay personas que saben como describir las situaciones cotidianas de la vida, agregandoles una chispa de sabor para hacerlas un deleite cuando alguien las lea.
    Vaya que tienes ese don. Saludos y ojala los tigres si tengan mejoria esta temporada, que ya tanto la deben.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  2. Nunca he entendido a esa pinche gente estupida que cree que te esta haciendo un favor atendiendote cuando ese es su puto trabajo y casualmente y no es por ser machista o misogino pero casi siempre son viejas.

    Con los weyes nunca hay pedo si son frios vale madre xq te atienden lo más rapido que pueden para mandarte a la chingada, pero andan jalando, con las viejas no: andan en el celular, pintandose las uñas, platicando con la de las otras ventanillas o chateando.

    Ya me encabrone, pinches experiencias malas.

    ReplyDelete
  3. Pues yo tmb ya renové mi abono. Y lo peor, que compré uno muy caro. MAS LES VALE QUE ESTA TEMPORADA SI LES VAYA BIEN! He dicho.

    ReplyDelete