7.29.2009

este entry no tiene nombre,

existen muchisimas cosas en mi vida que no puedo controlar, pero existen otras tantas que si estan en mi jurisdiccion, puedo decidir como pasar mi tiempo, con quien interactuar, con quien compartir mi cuerpo, mi vida, mi dinero, mi energia.... puedo escoger que quiero leer, que quiero comer, o estudiar. puedo escoger con quien compartire situaciones desafortunadas, y si las vere como infortunios u oportunidades. puedo escoger mis palabras y el tono en el que le hablo a los demas... pero lo mas importante, puedo escoger mis pensamientos.


Let me tell you this: "if you meet a loner, no matter what they tell you, it’s not because they enjoy solitude. It’s because they have tried to blend into the world before, and people continue to disappoint them."

3 comments:

  1. me recordaste la cancion...

    "Quizo volar igual que las gaviotas libre en el aire y los demás dijeron 'pobre idiota'... y construyo castillos en el aire..."

    En eso estoy muy deacuerdo contigo chamaca, con la experiencia uno aprende a escoger muy minuciosamente su vida social a tal grado de "llegar a mostrar a la sociedad" una convivencia plena con la soledad... pero ps... esa es parte de la ideologia del ser idealista , ser diferente, buscar lo mejor, evitar la mediocridad...etc etc etc vease El hombre mediocre de josé Ingenieros

    ReplyDelete
  2. Por que siento que a veces lees mi mente, Ponquereta?

    ReplyDelete
  3. @Regio400

    es sin querer... lo prometo >.<

    ReplyDelete