7.05.2009

Hector el mentiroso...

Erase una vez... hace varios años, de hecho como unos 12 jaja cuando estaba en la primaria habia un compañerito, Héctor, este niño era pero de lo mas mentiroso, siempre llegaba y contaba las cosas mas extraordinarias, osea bien bien piñero, total, que nadie lo tomaba enserio...

lo peor del caso es que casi cada semana segun sus nervios, era su cumpleaños, y siempre llegaba diciendo que su fiesta habia estado bien chida y en una ocasion conto que las tortuga ninjas habian ido y que splinter los ayudo a matar a no se quien, y que el les habia ayudado... yo era ingenua pero era lo suficientemente inteligente para saber que las tortuga ninjas y splinter no irian a su casa a pelear, si es que existian....

en fin, un dia llega a la escuela y nos invita a su "fiesta de cumpleaños" que seria esa misma semana, pero curiosamente nadamas nos invito a Carmen (amiguita mia de la colonia) y a mi... porque eramos las que viviamos por su casa.. y nos dijo "si van a ir necesitan llevar regalo"... nosotros simplemente dijimo aahhh pss ta bueno..

llego el sabadito y vino carmen a mi casa, para preguntar si iriamos a la casa de Hector, y discutiamos si la fiesta era de verdad o no... asi que conseguimos una caja de zapatos para el regalo, pedimos dinero para envolverlo.... que le llevabamos de regalo? PIEDRAS!! jaja llenamos la caja de zapatos de piedras, porque pensamos "este puñetas nos quiere jugar alguna broma, es bien mentiroso ni ha de tener una fiesta" recuerdo que la estabamos envolviendo y nos atacabamos de la risa..

con regalito en mano nos dirijimos a la casa de Hector, al llegar a su casa, fue todo como lo sospechabamos, abrio la puerta Hector y nos dijo que nos sentaramos en el sillon que ahorita llegaba la demas gente... osea no habia nadie... dudabamos la existencia de la "demas gente"...

en eso llego su mama sacando globos de un cuarto y colgandolos por todos lados, nos dijo "ay mijitas, me da gusto que hayan venido, Hectorin casi ni tiene amiguitos" NO MAMES!!! jaja nos azorrillamos bien cabron porque las unicas "amiguitas" de Hectorin eran 2 niñas que le llevaban de regalo piedras! jaja pero eso le pasa por mentiroso... me acuerdo que dijimos que a mi me andaba de la pipi y fuimos a casa de carmen a batearle un carrito a su hermano, sacamos las piedras y le regalamos un carrito robado y usado... bueno... fue mejor que regalarle piedras, no?

quien sabe que habra sido de Hector, tenia toda la finta para ser gay, pero quien sabe... no recuerdo ni como se apellidaba ppfftt...

3 comments:

  1. jaja muy buena anecdota. casi se me cae la laptop al piso cuando solte la carcajada. Tienes buen estilo de escritura. Me gusta. Sigue asi.
    Saludos!

    Sam.

    ReplyDelete
  2. Wow, a mi lo mas cerca que me a pasado es que un amigo en la secundaria nos invito como a tres a su fiesta y eramos los unicos invitados y al final nos decidimos por no ir. Quien sabe que habrá sido de el, pero pobrecillo, aun siento lastima por el.

    ReplyDelete
  3. Hay niños que suplen la carencia de socializacion por la fantasia, no necesariamente que sean mentirosos, hay una pelicula con Jodie Foster "Mentes que brillan" que trata acerca de un niño, en esta el niño no dice mentiras pero si se aisla de sus compañeritos.

    ReplyDelete