7.24.2009

let's do some yappin'...


hoy en la mañana que llegue a la oficina, bueno de hecho a mi escritorio, note que mi contenedor de crema corporal humectante (aaayyy que fancy jojo) estaba casi por terminarse... y pense... "ya tengo que ir a comprar otro, ire a HEB..." y asi empeze a armar todo el plan de cuando vaya a la tienda, que no se me olvide comprar crema, todo malevolicamente planeado...

de repente se revento mi burbuja(sin albur) cuando llego un fulano, abrio mi cajon, saco la crema, se la embarro por todo su cochino y pecaminoso cuerpo, dejo la botella de crema arriba de mi escritorio y se fue... ¬¬ de rato regreso, y ahora si me dijo, me das de tu crema, y se la di... pero el puton se la llevooooooo, y despues me dijo, es que Judith queria... a mi que chingados me importa si la otra vieja tiene la piel toda ceniza, de cuando aca mi crema es la de la comunidad? y porque nadie se ha acercado a decirme, weiii siempre nos acabamos tu crema, hay que comprarte otra...

me hizo recordar que hace un par de semanas, por alguna razon extraña un lunes que regrese a trabajar, mi bote de crema estaba del otro lado de la oficina, en el escritorio de nadie, me refiero que nadie se sienta ahi... pero yo bien puños no dije nada...

y en realidad todavia no he localizado al que va, agarra crema y despues deja el bote todo embarrado, como que se hecha medio litro de crema en las manos y despues humecta la botella con sus manos, o en realidad no se que chingados le hace, pero la sensacion de la botella humeda se me hace de lo mas asquerosa... me da escalofrios... :S

resumen, me caga que me agarren crema... (que feo se leyo eso) y hasta eso ni siquiera es por tacaña,ni que me saliera en miles de pesos, pero realmente me caga que no pidan las cosas por favor, o que gente a la que ni le hablo no les de verguenza pedirme algo, no entiendo.

bueno, ya despues de haberme desahogado por el issue de la crema, pasemos a mejores notas...

mañana vamos a ir al estadio xD aaayyy que emocion, por fin regresamos, por fin los vere de nuevo :D los extraño...

pinta para ser un buen fin de semana... ya veremos.

5 comments:

  1. Sam un consejo, a la crema le puedes poner algo de manera que a los que la tomen les de una dermatitis, puede ser desde acaros, roña, etc. tu escoge. Tan sencillo como agarrar un perro callejero y pasarle un aplicador (hisopo) por la piel y usas este aplicador para mezclar tu crema corporal. Incluso puedes comprar una crema nueva con aloe vera y alguna bonita fragancia. I dare you.

    Y asi aprenderan la cultura de respeto por los demas. Esto de la cultura de la no tolerancia por la privacidad y bienes de los demas es derivado de nuestas raices hispanas.

    ReplyDelete
  2. Mi mamá se queja de que en su trabajo siempre le agarran el café (oss, sin albúr, caray) sin pedirle permiso, está bien que haya confianza pero ya que te bateen las cosas sin avisar son chingaderas.

    ReplyDelete
  3. Hola

    Pues te sugiero que ocmprtes una super mala, es mas, me voy a ver bien maldita pero compra una normal y compra ese liquido bronceador que despues de unas horas te broncea aca bien machin y dejaselas a la malo, pa que se eduquen los Cabrones jajajajajajaj!!!!

    ReplyDelete
  4. Lo bueno que es crema, un dia la agarran y les sale otra cosa, y para que quieres...
    Ojala ya no te agarren la crema xD
    Y si siguen, agregale tu toque personal. Y verás como todos se ponen un poquito de ti en sus epidermis :S :D

    ReplyDelete
  5. Hechale polvos pica pica a la crema y dales en la madre...que aprendan la leccion

    ReplyDelete