7.10.2009

valiendo madres...

estaba escarbando la profundidad de mi antiguo correo electronico, porque ahi tengo un chorro de fotos bien vintage jojo... y no supe ni como pero me quede bien dormida... de veras que no supe ni que paso, y de repente.... BOOOOM!
me desperto una explosion, no mames! la verdad si salte de la cama pero de un pinche brinco, me dio taquicardia y todo el pedo, se habia ido la luz, mi compu era la luz mas cercana, entonces me levante y como si fuera lo mas normal del mundo agarre 50 pesos de mi cartera y me fui a comprar una botella de agua y unas conchas bimbo...

cuando llegue al depo, el tipo me pregunto para que rumbo vivia, le señale el rumbo y me dijo aaahhh no tienes luz verdad... y yo.. "no, me desperto la explosion y me vine a comprar algo de comer" (como si fuera lo mas logico que hacer) y en eso el señalo al poste y me dijo, "si... trono el 'transformador'" y yo voltie a ver... y dije aahh si... la verdad no tenia idea ni de lo que estaba hablando, yo nomas vi que apunto al poste...

cuando llegue a la casa los vecinos todos diijeron, si es el mismo que siempre... y todos se quedaron a comadrear en la banqueta, pero yo me vine a disfrutar de 1 hora de bateria que tiene mi laptop... cuando me conecte le comente a Jaziel lo de la explosion... y con mucha preocupacion me dijo que no saliera... demasiado tarde obviamente porque psss yo ya habia ido y venido joojojo... le comente que el chavo del depo me habia dicho que habia tronado el transistor y el se rio inmensamente de mi, diciendo que se le llamaba transformador que era una cajota en un poste con muchos cables... pero psss pa'l caso, no creo que el termino lo llegue a usar muchas veces en mi vida pero bueno... me explico que era un "transformador"...

despues me pregunto... "ya le hablaron a la comision de electricidad?"... y yo le conteste "claro, de hecho tengo su numero guardado en mi cell como uno de mis favoritos"...NOT!!!!! ay creo que uno de mis tanto vecinos de como a 20 cuadras les ha de haber marcado... espero... por mientras disfruto esta hora que me queda de bateria de compu aqui en mi cuarto con el aire suspendido...

Y justo cuando pense que con este pinche calor de los mil demonios las cosas no se podian poner peor... se fue la luz ¬¬º

1 comment:

  1. Los transformadores son los que tienen forma de barril (la mayoria), y que estan ubicados en algunos postes de CFE. y su función es la de bajar el voltaje de la linea principal de 13,000 volts a corriente 110 y 220 v. de corriente alterna. ( VAC ).
    el tel de CFE es el 071.

    Saludos linda samie.

    ReplyDelete