7.06.2009

nunca olvidara su fiesta de quinceaños...

son las 3am y yo estoy pendejeando en el internet... bueno no, tambien estoy chateando con mi hermana... y me tope con unos videos que van mas o menos asi...

erase una vez en un pueblo muy... pueblerino... jaja... una muchachita que soñaba con tener el quinceaños mas chido de este universo y del otro paralelo tambien... ella decia "awebo que tengo que tener todo tipo de cosas en mis quinces" asi que un dia sentada a la orilla del rio, se le ocurrio... "claro!!!! voy a bailar mi vals con copas en llamas" pero la peneka no contaba con los berrinches que haria Eoles (el dios del vientoooo!)... pero no les arruino la historia... aqui esta la joyita...



esta es epic con el musical agregadoooo:



y por ultimo mi favorito....




jajajajaja no me canso de verlo, ni es nuevo... y aunque se que pudo haber terminado en una desgracia no puedo evitar atacarme de la risa jojojo... buen lunes, buena semana...

3 comments:

  1. Ay Samie, hoy si te viste mala, muy mala, requetemala

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. es un clasico.
    al final del primer video se escucha a unos chavitos decir: y ya se acabo la fiesta wey!

    tss yo fui chambelan de una prima y en otra ocacion de una amiga, me arepiento, si de porsi no se bailar pff.

    ReplyDelete
  3. Aquí es cuando uno agradece que exista YouTube, éste video me ha hecho muchas tardes.

    ReplyDelete