7.30.2009

y ya llego la quincena...


no es nada personal, pero tengo algo en contra de la gente incompetente. hoy en la oficina decidieron cambiarnos de banco, entonces vinieron unas gentes a entregarnos las tarjetas nuevas, y ooohh novedad, mi nombre que tiene como 10mil letras cupo completito en la tarjeta, uuuyyy era de lo mas feliz, y entre tanto firmele aqui, y firmela alla... el chavo que me atendio me ofrecia un prestamo, y decia que tenia una tasa de interes del 37%, y me comento, (textualmente palabra por palabra) "pues si mira, por ejemplo, si te damos una linea de credito de 10mil pesos, con una taza de interes al 37%, entonces pagarias $1000 por quincena por 12 meses... yo dije ah ok chido (ignorando vilmente lo que me dijo)... ppfftt... despues le digo... "a ver esperame, pero como es posible que me estes cobrando 14mil pesos de interes? cuando la tasa de interes es del 37%?????" y se me quedo viendo con cara de... chingado la acabo de cagar... y con tal de no armar panchos, le dije nooo no quiero, asi dejalo, nadamas dame mi tarjeta de nomina... creo que el, ni el banco que lo mando contaba con que aunque somos servicio al cliente, trabajamos para una financiera, es mas que obviooooooo que sabemos como calcular el interes!!!!!! ademas que no se necesita ser un genio.... ñetassssssss.... en mi libro el pinche banco ya quedo mal por mandar a gente tan puñetas, el unico negocio que quiero con ellos es que me dejen sacar dinero de la tarjeta y punto... aunque digan que es mas que una tarjetita de nomina... ¬¬


hoy, siento que hasta lo que no me como me  hace mal... necesito distraerme...

2 comments:

  1. Ay mi querida Ponque, ya no seas tan contreras, mejor fíjate en el lado bueno de la vida. Total... ese tipo de personas son felices siendo así de puñetas, y no vale la pena molestarnos por algo que a ellos no les quita el sueño. A mi me costó mucho trabajo entenderlo :D

    ReplyDelete
  2. No te preocupes , a lo mejor fue una diarrea mental del tipo , no lo satanizes a la primera.

    ReplyDelete