2.11.2009

esas preguntas no se hacen...

cuando fui a expoayuda... hace un par de meses, invite a unos de mis tantos amigos gay, para que me acompañara y de paso hiciera su pinchi acto de caridad del año...

estando en cintermex una monjita se nos acerco y nos dijo, que bonito es ver que aun cuando son novios tienen el deseo de ayudar a los demas... sonreimos y nos aguantamos la risa, senti que se me inflaban los cachetes jojojo seguimos caminando comentando y jugueteando de que era mi novio ppffttt jajaja ni volviendo a nacer... en eso llegamos a un tipo de agencia de viajes (ahora que lo pienso, que fregados hacia la agencia en expoayuda???) y nos dice el señor que atendia "han ido a zacatecas?" los dos dijimos que no... a lo que nos contesto..."pues deberian de ir a conocerlo, Zacatecas es un lugar muy bonito para casarse" ingas!!!! jajaja ni novio tengo y me quieren casar con mi amiguito gay ppfffttt ya nos pego la crisis....

lo peor del caso es que hoy el mismo chavo me pregunto y que onda? ya me dijeron que tienes novio?? jojojo me quede pensando y dije "aahh tengo novio??? presentamelo jaja" obvio no tengo daaaaaaa dijo el "wei pues debemos de considerar la opcion de juntarnos tu y yo porque a como esta la situacion... se ve dura..." me rei y dije aaayy sii...

en eso se mete otro tipo, casado y todo y me pregunta, enserio no tienes novio??? (inserte aqui cara como de que vio a su mama en calzones)...

samie dijo: no =) no tengo...

seguido por la pinchi pregunta del millon... y porque no tienes novio???


no entiendo, y nunca entendere que tipo de pregunta es esa? que respuesta es la correcta??? eso no se preguntaaaaaa

dijo el, tal vez seas muy exigente... pero yo no me siento asi... yo lo unico que pido es a alguien con quien poder dormir el resto de mi vida, con quien poder acurrucarme mientras vemos una pelicula tirados en el sillon. Alguien con quien pueda quedarme despierta toda la noche, desvelandome, hablando de puras tonterias, pendejeando. Alguien con quien yo me pueda perder en el bosque. alguien que me rete, alguien a quien retar. alguien con quien hablar acerca de nuestros sueños... hacer sueños. alguien con quien pelearme, no importa que tipo de peleas sean, esas que solamente importan mientras las tengas. alguien con quien jugar luchitas y se asegura de hacerlo con delicadeza y tacto. Un tipo que me traiga flores, de vez en cuando, o una rama de arbol o una piedra, algo que el vio y lo hizo pensar en mi, que lo hizo pensar "mira, tal vez esto le gusta a ella" mientras se sonrie como tonto. un tipo que me desee, tal vez hasta sienta que me necesite, al menos un poquito, lo suficiente para hacerlo aferrarse a mi con todo lo que tiene...


y todo eso pense y conteste con un simple.... no se... no se, yo siento que no soy exigente... me prometi que no hablaria de tonerias como estas en mi blog jojo pero no puedo evitarlo...

11 comments:

  1. Ese tipo de preguntas son super pendejas, ahi mis respuestas

    Pregunta
    ¿Porque no tienes novia?
    Respuesta
    Por que me gustan los hombres barbudos

    Pregunta
    ¿Te cortastes el pelo?
    Respuesta
    No, voy a quimioterapia

    Pregunta
    Bueno, ¿quien habla?
    Respuesta
    Augusto Pinochet

    Pregunta
    ¿Ya llegastes?
    Respuesta
    No, soy un ratero

    Pregunta
    ¿Quien vive?
    Respuesta
    El espiritu Santo

    Entre otras muchas

    ReplyDelete
  2. suele pasar, suele pasar...

    oye... me sorprendes, me dejaste muy sorprendido (y agradecido) por el quote que dejaste en mi blog.

    ¿de donde rayos saliste?


    ehehehe...





    cheers!

    ReplyDelete
  3. me agrado.. piensas muy chido

    ReplyDelete
  4. definitivamente una de las preguntas que mas odio y desesperante tambien,
    oye eres de monterrey?

    ReplyDelete
  5. asi es, soy de Monterrey =)

    ReplyDelete
  6. hola nena gracias por firmarme :D y asi es no se puede pasar a viborerar sin una firmita...

    pero le puedes decir A GERARDO QUE NO ES BUENO DECIRLE A UNA MUJER que se parece a alguien al que el aborrece...¬¬ si eres niña me entenderas :(

    jajaja quede de hablar con el o me bloqueo o se lo paso por el arco del triunfo quien sabe

    y a veces no tenemos novio porque nos merecemos algo mejor jajajaj daaaah por cierto yo tambien tengo uno de mis tantos amigos gays jajajaja

    saluditos

    ReplyDelete
  7. Y SI TE CONTARA COMO ESTUVO EL PLEITO JAJAJA

    pero bueno como ya la cortamos... pues ahi les dices.. que lo estuve esperando y que ya le habia avisado pero si se quiere hacer el digno...

    pues que le llegue no estoy para aguantar esas cosas jajaja :)

    saludos

    ahi ando viboreando y leyendo tu bló

    ReplyDelete
  8. como puedo ver fotos tuyas =)

    ReplyDelete
  9. pues saludos, yo tmb vivo en monterrey

    ReplyDelete
  10. me sorprendio lo buscas en una persona felicidades en serio k chingon ojala y encuentres a un cabron asi ( de perdis la mitad) y k tu seas lo mismo para el suerte y saludos desde sonora

    ReplyDelete
  11. Pues aunque se lea muy mamonA toda la letanía, neta que no eres exigente. A mi se me hace que el wey te andaba tirando el perro, preguntar eso con cara de WTF suele significar que encuentras a esa chava bastante guapa/sexy/bonita/queséyo.

    Enfin, almenos sabes lo que buscas, encambio uno que no sabe ni cual de sus tres pinchurrientas playeras ponerse para ir a clases... tamos cabrones.

    ReplyDelete