2.21.2009

WE HAVE A LOVE-HATE RELATIONSHIP...

2-3... perdimos...

existen momentos donde por mas que quieras las palabras no salen, hoy fue uno de esos dias.

pinchis sentimientos traigo atorados entre dos pulmones llenos del humo negro de 4 cigarros... no estoy enojada, como normalmente lo estoy cuando pierden, estoy confundida, como cuando tienes un novio que te hace mal, y te maltrata y sabes que no debes seguir en esa relacion porque no es sana, pero no quieres dejarlo, porque en su momento significo tantas cosas, y el miedo de aventurarte a algo nuevo, sola... te mata el pensar una vida sin el... asi me siento.

me preocupa un tanto lo dependiente que la defensa es de sancho, me gusto que entrara marino, pero rivas, que chingados hace rivas??? no entiendo, muy a mi punto de vista siento que no hizo nada, al contrario, perjudico. pudimos haber tenido el empate, me gusto lo ofensivo que se torno el ekipo en los ultimos minutos, sentia que se podia... pero nunca llego, parece un chiste malo del destino, cuando mejor se le ve, es cuando menos se da...

camino a casa escuchaba una cancion de Pablo Portillo (dont ask why) se llama "alguien como tu" y no podia dejar de escucharla... me daba sentimiento escuchar una parte donde dice "miedo a enamorarme d alguien como tu, que en cada beso va robandote el alma, que solo sabe recibir que no da nada, que te confunde por completo la razon, que te asesina y se va como si nada, alguien como tu"... asi es mi historia de amor, tenemos una "love-hate relationship"... Tigres and I.

2 comments:

  1. me solia pasar eso,pero ok.. no es pa' tanto
    si pierden o no me quedo tranquilo porque perdimos bien, haciendo el intento de ganar, las veces que sucede lo contrario, cuando la apatia domina... ahi si me enojo.




    cheer up!

    ReplyDelete
  2. Yo deje de creer en el futbol, las chivas y el tri me han dejado triste y desesperanzado. Me divorcie de fucho hace dos años. Ahora me gusta el waterpolo...

    ReplyDelete