2.22.2009

algun dia te servirá esto...

les dare un consejo, un consejo que me hubiera encantado escuchar en alguna clase en la high school, o talvez que hubiera aparecido en alguna de las tantas peliculas estilo documental que hablaban de "si toma no maneje", "las drogas son malas" y "como prevenir embarazos no deseados". me hubiera gustado tanto que alguna de mis maestras me hubiera dicho:

"Al pasar de los años, llegaras a cierta edad, donde un sentimiento horrible se apoderara de ti. se le llama soledad, tal vez creas saber de lo que estoy hablando, pero en realidad no tienes idea. Aqui esta una lista de los sintomas. y no te preocupes, la soledad es uno de los sentimientos mas universales del planeta. solamente recuerda una cosa -la soledad es momentanea y tarde o temprano pasa. sobreviviras y seras un mejor ser humano."


-Sam

4 comments:

  1. la soledad es horrible... pero lo bueno q es momentanea ^.^

    ReplyDelete
  2. until that day comes..

    ReplyDelete
  3. asi es la soledad, es pasajera, nunca se esta solo hasta " tom jancs" en naufrago tenia a "guilson" que le hacia compañia

    ReplyDelete
  4. creo que hay algo peor que la soledad...

    la incertidumbre.


    aunque pensándolo bien... hay muchos sentimientos que tambien tienen sabor, pero cada uno se amplifica según la situación.

    ReplyDelete