2.26.2009

Espero...

Espero que los dias sean faciles, y los momentos pasen lentamente, que cada camino que tomes te lleve a donde desees ir. y si enfrentas un dilema y tienes que tomar una desicion, espero que tomes la que significa mas para ti. y si una puerta se abre solamente para encontrar una puerta cerrada, espero que sigas caminando hasta que encuentres la ventana. y si hace frio afuera, muestrale al mundo la calidez de tu sonrisa. pero sobre todo y mas que nada... mi deseo para ti, es que tus preocupaciones sean pequeñas, que nunca tengas que cargar con mas de lo que debes. y mientras sigues alla afuera, haciendo tus cosas, siguiendo tu camino, espero que sepas que alguien te quiere.


"cuando te rompen el corazon es equivalente a cuando te quiebran una costilla. por fuera todo se ve bien, pero por dentro duele cada vez que respiras..." no? (quote me on that...)

1 comment:

  1. Hola sam jeje soy yo, el joven guapo y talentoso chico de Rioverde jajaja nadamas pasando a saludar, tu post me recordo una cancion de Fernando Delgadillo "Noche sin luciernagas" muy acorde a tus pensamientos y ps asi pasa cuando pierdes a alguien no queda mas que desearle lo mejor que estes bien bye

    P.d. ah tambien me acorde de "juro" y "La recuerdo asi" de Edgar Oceransky te las recomiendo bueno ahora si bye

    ReplyDelete