4.09.2009

de pendejez...

mi pendejez en toda su extension...

un tipo: que onda sam, y a donde te gusta salir, o que te gusta hacer?
samie: mmmm no pues, no soy muy "picky" medio simple, de salir pues a donde sea, de hacer... me gusta tomar fotos, escuchar musica... ir al museo tal vez... aahh y dormir, me gusta mucho dormir... sola... si, dormir sola...
un tipo: (me pone cara como de que que interesante pinche vieja loca) ah que bien...
samie: pues sip...

de rato...

el mismo tipo: que onda samie, vamos al cine?
samie: siii, quien va a ir? (puuuuuuuuñetas!!!!!!)
el mismo tipo: aahh si quieres invita a mas de aqui (del trabajo)...
samie: ah ok... (se aleja con cara de pendeja)

que clase de pregunta es esa??? de plano me pase de puñetas, jaja "quien va a ir?" pues tu y yo menza... aayyy nadamas a mi se me salen ese tipo de respuestas... ya de rato no me pregunto que si queria ir al cine =/

hoy fue uno de esos dias en "puñetas mode"

otra conversacion con un chavo que esta en entrenamiento, me pidieron enseñarles un poco de formulas, balances, capital, interes blah blah blah...

me pusieron a revisar unos ejercicios que hicieron... (divertidisimo)

un tipo hizo toooodo mal, asi que me le acerque y le dije es que las formulas estan mal y no da los calculos bien, y me dice ah ok chido.
regresa y me los enseña, y le explico que la formula esta mal, que el interes con el capital deben de dar un nuevo balance despues de cierto dia.. se va..
regresa y me lo enseña de nuevo, y ahora como estan?? lo veo con cara de asombro, y le digo, "es que no cambiaste la formula"... a lo que me contesta, pero los numeros estan bien verdad?, le digo que si pero no dara el resultado correcto si no usa la formula correcta y se puso insistentemente a discutir que lo hizo con la caluladora y los numeros estaban bien calculados, hasta que me harte y de plano en voz ya no tan amigable le dije... "mira amigo, la calculadora es solamente tan inteligente como la persona que la usa, si tu sigues poniendo las formulas mal, te van a salir numeros erroneos, si, los numeros que tiene estan bien calculados de acuerdo a las formulas que te inventaste, pero mal en el sistema que usamos, asi que te regresas a hacerlos en una hoja en limpio porque ya no tengo mas copias..." se fue y se enchincho en su escritorio y ya no hizo nada jajajaja esperemos que mañana regrese al entrenamiento...

esa frase, "the calculator is only as smart as the person who uses it" me la dijo una maestra de calculo avanzado. Mrs. Rosenbaulm.... uuuyyy quien iba a decir que la usaria años despues...

hoy no tuve paciencia y aparte desperte con pendejez. buuuu

3 comments:

  1. con las calculadoras gráficas TI murió esa frase
    jajaja

    saludos!

    ReplyDelete
  2. quien va a ir???
    me dio mucha risa la respuesta

    que buena frase la de la calculadora solo espero algun dia usarla

    ReplyDelete