4.05.2009

platicando con el comelonches...

primero que nada les comunico que la boda de ayer fue todo un fiasco... gracias flaco ultima vez que voy contigo a una boda ¬¬ lo unico bueno fue la peda gratis, y me di cuenta que sip, ya no debo de fumar, ayer me dieron uno y sin querer dije que si, me lo dieron pero como estaba todo obscuro, lo prendi al reves... bien puñetas ya seeeeee... el destinoooo el destinooo.. la musica estuvo de lo peor, de lo peooooor!!!! bailamos un rato, y a la 1, asi de un jalon dijeron bueno gracias, ya se acabo... :S yo si me encabrone haha pero bueno nimodo, de puro coraje ya no kise ir a ningun lado, me dejo en la casa.

abri la puerta de mi casa con la mentalidad de bañarme y dormirme, el pisto aun afectaba mi sentido comun, entonces en lugar de hacer eso llegue y me conecte, ya saben que no duermo sin checar los resultados de la jornada sabatina de fuchebol... conecte la lap al internet y automaticamente se conecta el msn en offline... me aparece la ventana de mis contactos, y asi como se abre, la cierro, no tenia ganas de chatear... pero me di cuenta que estaban 2 Daniel conectados... la volvi a abrir...y sip, estaba el pinche Daniel Comelonches conectado...

bueno, y quien chingados es Daniel, les comento que este puños es uno de mis mejores amigos, que tengo ya varios años de conocer, wei cuantas cosas no nos han pasado juntos, cuando me ponia a llorar y que me queria largar de mi casa y tu me salias con pendejadas para que me riera, aahh si me acuerdo, o cuando de repente me saliste con el chiste de ke, "me voy a vivir a Florida" no mamesssss.... lo conozco desde que tenia 15 años mas o menos... eramos unos pinches pubertos, cuando todavia nos quejabamos por estupideces de la vida... el caso raro es que siempre hemos mantenido contacto, aun al pasar de los años... es un buen amigo el bestia y sabe que lo quiero mucho (ahi es cuando dicen aaaawww)...

bueno bueno, el chiste es que anoche me encontre a este wei conectado y me dio muchisisisisisimo gusto platicar con el, como siempre nuestras pinches platicas amenas hasta las 5am, pero mas que nada es que aun cuando llevamos algo de tiempo sin hablar, siempre existe ese tipo de platica como si hubiera hablado con el ayer, y me ayuda a poner muchos de los pensamientos que traigo en orden..

ayer me comento, en cuanto a los estudios, que debo dedicarme a lo que me apasiona y aunque yo tal vez sienta que no soy lo suficientemente buena, para esto se estudia, para perfeccionar lo que ya traemos, viejo cuanta razon tienes, gracias por tus consejos tan oportunos, como quiera te odio y no te perdono =).

y me pongo a pensar, sera que todos somos asi? todos en algun momento dudamos de nuestra capacidad? porque? quiero pensar que como en un post anterior comento Regiosfera, es el deseo de trascender, de no quedarte ahi, de saber que agotaste todos los medios para quedar plasmado en la historia... y que pasaria si todos siguieramos nuestros sueños? seriamos un monton de soñadores nunca capaz de conectarse a la realidad? o tal vez ayudaria a tener mas personas existosas en el mundo... por lo pronto me dedicare a lo que me gusta, a lo que me apasiona y tal vez, solamente tal vez llegue a ser lo que sueño ser en este momento, y si no trasciendo sabre que hice lo que yo quise, siguiendo mi propio instinto y no el de alguien mas.

No comments:

Post a Comment