4.30.2009

feliz dia del niño!!!!!!!!!!!!

nos acaban de informar:

Estimados compañeros:

En virtud de los acontecimientos de la contingencia de salud y acatando las disposiciones gubernamentales anunciadas en el Diario Oficial, les comunicamos que suspendemos labores del 1 al 5 de mayo del presente año en todas nuestras oficinas (Santa Fe, Guadalajara y Monterrey), reanudando actividades el miércoles 6 de mayo.

Esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren bien y los invitamos a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud. Confiamos y deseamos en que toda la comunidad de (la compañia para la que trabajo) reanude muy pronto su operación normal.

Les recordamos que contamos con el número 800, nuestro buzón de información para mantenerlos informados sobre nuevas disposiciones.



pues con madre... pero psss que voy a hacer estos 5 dias??? postear un chingooooo jijijiji... tal vez vaya a casa de guelis... o tal vez limpie mi casa... o tal vez... me quede dormida todos los dias hasta las 12 del medio dia... no se, lo bueno es que acabo de llegar de HEB y compre 6 peliculas, toing! tal vez me ponga a ver toda mi coleccion... por lo pronto mañana hay peda, pa' celebrar el dia del niño y me voy a poner a hacer unas gelatinas de fresa con tequila,.... quiubole quien dijo que soy una alcoholica jijijiji quien quiere gelatinas???? :D

No comments:

Post a Comment