4.27.2009

mientras... en ciudad gótica...

Aaron realizo su sueño guajiro de por fin ofrecer su jamon... dice que es vendedor de carnes frias...

Daniela nos muestra su tapaboca muy al estilo de disney, coneja yo no tengo la culpa de que tengas 10mil hijos y esos salgan gratis en la bolsa de pañales :D


sexy como el solo, Josue nos coquetea con una sonrisita...

Farid y su jotisimo self evitaando el lente del paparrazzi!

una de la gente popular, que estilo señores1!!! que manera de usar el tapabocas....


todo lo que vio usted arriba son imagenes de mi trabajo jiji... donde nos obligaron a ponernos tapaboca y tomar vitaminas... y cada vez que alguien estornuda lo llevamos a un cuartito de exterminacion y nunca regresa... dicen las malas lenguas de que es una replica de las camaras de gas que usaban los nazis contras los judios y despues pasan a quemar sus virulientos cuerpos... puede ser eso... o que les dan incapacidad y se van a su casa... jiji =)

en el trabajo, para hacer todo mas ameno le pintamos una carita al tapabocas, era gracioso hasta que sali del trabajo y todo mundo se te queda viendo raro... ay pero a mi me vale, yo no me quiero enfermar...

me alarmo un poco la señora de limpieza que no traia tapaboca, le preguntamos que porque no se ponia uno, a lo que contesto... "mmttaaa neeeee yo tengo las defensas bien fuertes, es mas, en mi casa todos se enfermaron de gripa menos yo" a lo que al mismo tiempo nos alejabamos lentamente y le rociabamos hasta el over there con lysol jijiji no es cierto lo ultimo no... pero nos sorprendio la ignorancia de la señito, pero bueno, a fuerza ni los zapatos...

veremos mañana que novedades nos tienen...

por lo pronto cuidenseme mucho... i will keep u posted.

4 comments:

  1. pues no me gusta usar cubrebocas... pero mañana prometo usarlo, solo para pintarle cosas...

    unos colmillos, una boca de aburrición, una de enojado.


    si, mañana seré la atracción. y todos me veran con buenos ojos por preocuparme por la salud.


    saluuuuuuuuuuuud!

    pd. voy por una botella de Buchanan´s 21 años... de esas que ni llegan a este Continente.

    ¬¬

    ReplyDelete
  2. eso pasa cuando sucede... y hablo de la señito, bendita ignorancia, nosotros todos paranoicos y la seño de lo mas tranquila solo porque esta "juerte"

    ReplyDelete
  3. jajaj todos bien protegidos,
    a mi una señora en el metro me estornudo en la cara no se si preocuparme.

    ReplyDelete
  4. Hace unos días llegue a tu blog por asares de destino y la vdd es que leerte me ha ayudado a pasar algunas horas de inactividad aquí en el trabajo :D

    Creo que ya soy tu fanss jajaja

    Saludos!!

    ReplyDelete