4.16.2009

Tengo miedo...

la verdad... no existen muchas cosas que diga yo que bruto me da panico esto o me da miedo esto otro... pero he aqui una lista de cosas que si me dan miedo...

1. me da miedo que un dia algo me pase, yo muera, no traiga una identificacion conmigo, nadie reclame y me tiren en una fosa publica... :S
2. me dan miedo los puentes peatonales, bueno, no los puentes en si, me da miedo la altura y hasta siento que el aire me desequilibra, camino por enmedio porque siento que me voy a caer...
3. me da miedo seguir viviendo como si nada, un dia despertar, tener 35 años, solamente para darme cuenta que no he hecho nada de mi vida...
4. me da miedo tomar agua de la llave... jeje para esa no tengo explicacion..
5. dicen que todos tenemos un talento... tengo 22 y todavia no encuentro el mio... y si no tengo????
6. esta es bien cursi, pero casarme con la persona equivocada me da miedo jojo
7. que me salgan canas feas, porque existen canas bonitas ehhhh, pero canas feas son de esas que te salen todas en un mismo lugar, yo las quiero uniformemente jeje..
8. grandes cantidades de agua... como el oceano, un lago, etc... no se, nadamas en el pensar de la profundidad que tiene, me dan miedo...
9. me da miedo como a veces juro que dejo las cosas en un lugar y cuando las busco no estan ahi, ¿¿¿¿y si sufro de lagunas mentales y todavia no lo se??????
10. envejecer hasta ya no poder cumplir con mis necesidades basicas, ir al baño, bañarme, me da miedo el pensar que tendria que depender de alguien mas para cosas tan faciles, no no, yo preferiria que me pusieran una inyeccion-duerme-para-siempre...

1 comment:

  1. Olvidate del punto 5, entre mas te claves mas vas a sufrir, cuando tengas mas años vas a ver que eso lo mas importante... en lo que si estoy de acuerdo contigo es en el 10

    ReplyDelete