4.12.2009

el derby regiomontanoooo

pues la chinga empezo desde las 6am, me toco trabajar, ni el pinche sabado nos quisieron dar para descansar, pinche chrysler lo que es la avaricia... pero weno, mi jornada laboral de 10 horas, con sus respectivos 30 min para comer, estuvieron de la verrrrrrrr, malas noticias para un buen amigo (sabes que aqui toy), ingas, tragedias familiares pa' mi, hasta me puse a llorar pffttt ¬¬ perdi el glamur completamente, pero es de esas veces que no te puedes aguantar y ya de rato me recupere, confirme mi apuesta con el buen Angel y me largue rumbo al Volcan...

quede de verme con unos amigos en la estacion de metro de la expo entonces psss como ya es costumbre, tome un taxi que me dejara ahi... todo iba bien, me subi al taxi, pinche taxista tenia cara como de esos cholitos tipo Lil Rob, hasta con los lentes y todo el show, iba hablando en claves por su radio, que iba al 50 y que el 1020 y que no se que madres... total, yo iba pajareando, hasta que me pregunto, "oiga va a el estadio" y yo... "no puñetas, vengo con la de tigres y otra playera de tigres en mano para ir a pasearme al metro" ¬¬ jaja no dije eso, nadamas le dije que si... y pinche loco que me contesta "no me diga que trae boleto porque la asalto" que pedooooo???? WTF????? pense.... ingas, traigo abono, noooo este aqui me mata por mi abono.... le dije, noo jiji, mi amigo me consiguio boleto, yo casi ni voy al estadio... en eso llegamos ahi a la expo y me dice $32 pesos, le di $40 y me largue jojo ya ni me espere a que me diera el cambio, que mellooooooo...

encontre a mis buenos amigosssss y nos arrancamos para el estadio, pero que barbarooo el pinche metro estaba hasta la madreeee, la madreeeee... ay no y luego el caloron a todo lo que da... que estres ¬¬ ya llegando al estadio lo primero que hice fue comprarme 2 cheves dobles, aahhh pinche aloholica jaja neeee, es que le prometi un vaso a un amigo y sabia que despues ya no habria, dicho y hecho, todavia no empezaba el partido y ya no habia vasos puuuffff...

faltando 10 min para que empezara el partido... madres!!! que sacan las banderas los LyL... aayyy que bonitas se veian =) me daba como que melancolia... hace mucho que no llevaban banderas... el partido no tuvo ni pena ni gloria, al min 30 del segundo tiempo gritamos el tipico "goooooooooool" pero como estaba en el lado opuesto de la cancha, ya despues se oyo el "chiiiiin" fue paloooooooo... verrrrrrrr nimodo, estuvo 2 ke 3, sali afonica como siempre... y luego afuera del estadio me regalaron medicinas... que pedo?????? lo mas chistoso es que eras multivitaminicos acompañados de un folleto que decia, se encuentra deprimido??? jajajajaja si, soy emoooo, bueno si soy emo porque yo quiero ser como Lucas Lobos y el es emo... aaayyy esos cabellitos de lado que le tapan el ojito... divis divis XD que pedo conmigo? ya no se ni lo que escribo...

despues de todo el pedo esteeeee... ya me dirigia a mi casa, tome el metro, llegue hasta la estacion de la expo... y suena mi cell... y era el Movi, y existe solamente una persona que me marca a ese numero... URON... puuuuuuuuu... jaja, y nadamas dijo te veo en "la eskina" asi le dicen a un lugar donde se juntan a hacer el previo o el after del estadio... ahi andaba raza, pense en un momento en no ir, andaba cansada, pero neeee pss me lanze, ingas... jamas me hubiera parado en ese lugar, para empezar el taxista que me llevo me conto lo infeliz que es su vida, que su esposa lo dejo hace 3 años y tiene meses de no ver a sus hijas y que la mama sonsaco a la hija para que lo acusaran de violacion sexual, puuuufff me baje del taxi toda preocupada por el Don, el si es Emo, no chingaderas... total llegue a la eskina, todo con madre salude a la raza pedita que andaba ahi... y empezo el maraton de luchas, la apuesta era de lo que trajeras, unos apostaban euros, otros dolares, otros pases gratis para ir a la pastora jaja...

la noche estuvo bien rara, me la pase tomando tekate light... a mi ni me gusta ppffttt... y me acuerdo que me puse a pelearme con un tipo a palabras y lo sacaron y yo me puse a llorar jaja y que ya me iba a ir y no me dejaron irme porque andaba muy "indispuesta" haha y de repente se hizo de dia y agarramos cada quien nuestras cosas y nos largamos, a mi me dejaron a unas cuadras de mi casa y que sensacion tan mas verrrrrr es ir caminando a la 1pm con la playera de tigres, mochila y vasos del estadio, la gente se me quedaba viendo con cara de "pobre mujer es una perdidaaaaaaaaaaaa" ash, ahorita de paso me compre unos tacos mañaneros y me tome un agua mineral, la crudaaa la crudaaaa...

camino a la casa comentabamos, que bueno que tigres no gano, si con empate nos pusimos pedos pppffftt... ahora si ya me voy a dormir, llevo 32 horas seguidas despierta... me siento zombie... pinche blog es una adiccion tambine ppfffttt..

5 comments:

  1. jajaja en la expo, por mi casa :'( extraño eso...

    Soy rayado, pero ps el clásico aburrido, lo vi aqui a las 2 am y pa que este aburrido ¬¬....

    Y de lo demás, pues una vez duré 5 días sin dormir, tenía dos jales, la facu, el inglés y mi ama en el hospital.. sé lo que cuentas!

    Un abrazo, y please, vuelveme a agregar en la barra de blogrol, perdi el blog y lo reinstale y ps por eso xD

    ReplyDelete
  2. nunca vere a los taxistas igual despues de haber leido esto...

    ReplyDelete
  3. Eres una borracha de nacimientos!!
    Saludos jedionda,

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTA TU BLOG PONQUERETITA CHULA, ESTAS MUY LINDA Y ESCRIBES PRECIOSO MUNECA!!!

    MUCHOS DIAS DE ESTOS Y SALUDOS MUCHACHITA DIVINA!!

    ReplyDelete
  5. LINDO TU BLOG, MUCHACHA PRECIOSA

    ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES...

    SIGUE ASI!!!

    ReplyDelete