4.26.2009

la triste realidad...

Indios gano, y tigres va de punto en punto... vamos contra toluca, seria una ridicules pensar que podemos traernos la victoria, despues sigue morelia, y vamos, seamos realistas... no se, de 6 veo que nos llevamos 1 punto, me siento inconsolable, mañana tendre que poner mi cara de enojada para que nadie me hable de futbol...

llevo toda la tarde viendo esto...



ayer me toco ir sola al estadio, todo empezo mal cuando a mitad de camino me di cuenta que no traia mi abono... tuve que regresarme, aun asi llegue a tiempo al estadio. llegue a sentarme a donde siempre me siento, el calor era sofocante, estuve sentada, inmovil hasta el minuto 10 del segundo tiempo que la vejiga me recordo que me habia tomado 1 litro de agua antes de llegar... y por mas mal que me caiga ir al baño en el estadio, no tenia opcion, fui... cuando sali, no se porque decidi entrar por otra puerta, no a donde siempre voy, era la misma zona pero en la parte de arriba, y me paso una de esas cosas que yo juro que nadamas me pasan a mi, 2 tipos, (por no decir weies) me empezaron a hacer platica, me daba muchisima risa, me ofrecian una coca, pero yo decia que no, entonces me decian que si una cheve, igual yo decia que no, y empezaron a cantar la cancion de la niña fresa... que es lo que quiere la nena, que va a pedir la princesa, que se le antoja a la reina, que quiere la niña fresa... se mamaron porque otros 3 chavos se unieron y estaban todos cantando... hasta que cedi y pedi una joya jajaja y la raza aplaudio y todo el pedo... asi ya pude seguir viendo el partido agusto jeje... el empate me dejo un sabor amargo... no supe como reaccionar... no venia contenta pero tampoco triste... me hablaron para seguirle en la expo pero no tenia ganas, andaba cansada, asi que vine a mi casa a descansar...

a veces si quisiera que no me gustara el futbol... o al menos quisiera no estar pasando por eso... pero en el corazon no se manda...


ya se que los posts de futbol son los que menos les gustan... pero psss es lo unico que me pasa por la cabeza... y el corazon... :(

2 comments:

  1. Soy Tigre, pero la verdad... la verdad.. si se salvan es por un pelito. Ojalá y eso sea suficientemente. Precisamente están pasando en las noticias el resumen del juego (no puedo creer el gol que le metieron a Tigres).

    En fin, la verdad, de salvarse Tigres, y espero que así sea, la directiva y el técnico tienen que plantease muy cautelosamente qué jugadores van a venir, y más vale que sean buenos, sino es que los mejores, porque el siguiente torneo, van a sufrir más de lo que sufrieron éste. Para mi, no habrá margen de error el siguiente torneo. Tienen que entrar con esa mentalidad.

    ReplyDelete
  2. que no te importe si no les gustan tus post de futbol es tu blog y tu pones lo ke kieras y al que no le gusten que se vaya a...... otro blog

    ReplyDelete