4.24.2009

Dejar las cosas por la paz...

Despues de mi depresion futbolistica... algo para que ya se mueva el blog...

dejar las cosas por la paz no signfica olvidar, no significa no pensar, no significa ignorar... no te deja con un sensacion de enojo, celos o arrepentimiento. Dejar las cosas por la paz no se trata de ganar o perder, no se trata de orgullo o como te hara ver enfrente de las demas personas, no se trata de obsecionarse o de vivir en el pasado. Dejar las cosas por la paz, no se trata de blokear los recuerdos, o pensar en cosas tristes, y no te deja con un vacio, dolido o tristeza. no se trata de rendirse. Dejar las cosas por la paz no se trata de una perdida o de vencer a alguien mas. Dejar las cosas por la paz significa el valorar los recuerdos pero superarlos y salir adelante. significa el tener una meta fijada con la confianza de que saldras adelante. Dejar las cosas por la paz, es aprender, experimentar y crecer. Significa pensar en todo lo que tuviste, tienes y en un futuro tendras. Dejar las cosas por la paz es tener el coraje de aceptar el cambio y la fuerza para seguir adelante. dejar las cosas por la paz es crecer. es el darte cuenta que el corazon es el remedio mas potente. Dejar las cosas por la paz es abrir una puerta a un camino nuevo y dejar que tu alma sea liberada.


gracias a todos por sus comments, no siempre contesto, pero los leo todos, gracias :D

2 comments:

  1. Que bonito escribes enserio, y ps la verdad esto me acaba de ayudar bastante ultimamente estaba muy metido en cosas del pasado y me aferraba a ellas pero ps si es cierto lo que dices hay que dar gracias por lo vivido y seguir adelante aprendiendo de los errores.
    Que estes muy bien saludos desde Rio ya no habia podido comentar por cuestiones de la chamba pero ya sabes que aqui esta un fiel seguidor te cuidas Bye

    ReplyDelete
  2. Gracias gracias gracias me encantó esa lectura

    ReplyDelete