4.08.2009

hoy

Hoy he cambiado mi forma de pensar, hoy he decidido no pertenecer a la cultura global, a partir de hoy cambiaran muchas cosas en mi vida, no quiero ser una victima mas de esta vida. hoy creare mi propio sistema, hoy vivire bajo mis propias reglas...

no quiero ser egoista, pero ya no me importa lo que suceda a mi alrededor, vivire en autonomia, nunca mas estare por debajo, nunca mas tendre miedo, nunca mas dependiente de quien siempre me quedo mal, ahora mi fe va mas alla, mi conviccion no es la misma hueca y sin meta de la de hace años, hoy he marcado mi camino, he decidido cruzar aquella angosta vereda por la que nadie va, tomar mi propio riesgo, puede que muera en el intento, puede que los años de privilegio desperdicie en solo tratarlo, pero al final encontrare a mas como yo, que con fuerza vencieron las tentaciones, que verguenza hubieran tenido de no seguir la batalla, caminare por esta vida, viajare por los años buscando el tan deseado tesoro, tesoro que me lleve a la felicidad, a la sonrisa que no se acaba, a la lluvia de verano, a la dulce melodia amrmonizada con un violin, aquel dia llegara, donde todo lo que me enseñaste podre poner en practica y donde todo lo que me dijiste se cumplira, aquel dia llegara donde por fin me encuentre contigo.

3 comments:

  1. hoy es un buen dia para empezar,
    para comenzar de nuevo, y ser uno mismo

    un beso bonita

    ReplyDelete
  2. Hola, vine a dar aqui x el "asme el chingao fabor", me gustaron sus posteos, sigo leyendo, hasta creo que de nuevo me gusta el fut. Soy de Puebla, mi equipo anda luchando por salir del descenso. Bueno, biuti y agradable regiomontana, espero me honre con su visita en mi blog, pásela, muy, muy bien!

    ReplyDelete