6.01.2009

cambio de horario

que creen?

que ya no entra a esas madrugadoras horas anymore... ppfftt ahora me cambiaron a las 11am y salgo a las 8pm... me gusta?? noooo lo odio, pero psss que le vamos a hacer???

lo peor del caso es que hoy es el primer dia que entro a esa hora, me levante 2 horas antes, para alaciarme el cabello, me bañe, me seque... y a medio planchado se descompuso la plancha ¬¬

dije yo pss no hay pedo... me baño otra vez y dejo que se me enchine solo... y cuando regrese a la regadera... no esta corriendo el agua... ¬¬


que voy a hacer??? no se... por mientras escribi lo mal que empeze el dia, la semana, el mes el horario pppfffttt


espero que a ustedes les vaya mucho mejor :D

2 comments:

  1. Ese es un gran horario, entras tarde, sales temprano... es cosa de acostumbrarse, además, de madrugada siempre pasan cosas malas, 9 de cada 10 corridos lo confirman... 9 de cada 10 corridos empiezan diciendo "salieron de madrugada, se oía el cantar de los gallos". Piensalo.

    ReplyDelete
  2. entre más tarde mejor...


    aunque creo todo el mundo siempre quiere el más temprano(para que les rinda el día) pero como les va a rendir si tienen que pasar hor en el transito pues todo el mundo hace todo temprano(para que les rinda el día)


    te pudo haber ido peor con el cabello... que tal que estabas por entrar a tu trabajo y alguien te echa una cubeta de agua helada o se te rompe el vestido al bajar del auto...

    ReplyDelete