6.03.2009

el post que no fue post...

que creen?

pues que ayer venia yo llegando a altas horas de la noche a mi casa, habia ido a Nikkori con unos amigos a comer sushi... y pasaron cosas muuuy chistosas, me dijeron sutilmente que era una zorra ... decidi que usar palillos para comer no es lo mio... Gilda decidio que es mejor decir "no me gusta que me tomen fotos porque la camara se robara mi alma" contrario a "no me gusta que me tomen fotos porque parezco Gilda la ballena"... fue todo muy chido...

y venia yo con toda la intencion de postear algo harto chistoso y que se miaran de la risa con mis estupideces y que creen? mi internet no funcionaba... y estuve intentando por un buen rato... y nada que se conectaba... y ya me habia fastidiado... asi que dije, pues awebo que lo escribo y lo posteo desde el trabajo, o si no mañana (osea hoy) lo posteo... y abri el notepad (mi mejor amigo) y ya habia perdido la inspiracion... ya no pude escribir nada... asi que en realidad este post hubiera estado bien chido... pero pos no... asi que les escribo lo que pudo ser... pero no fue...

pero de todos modos... aqui las fotos del recuerdo...



2 comments:

  1. hola samie!

    sorpresas te da la vida..
    la vida te da sorpesas!

    espero que mañana tengas un mejor día.

    ReplyDelete
  2. Is that you?
    In the picture?

    ReplyDelete