6.24.2009

necesito un Dalai...




y ahora como un pinche chiste cruel del destino, me cambiaron el horario OTRA VEZ!!!!  de 11.30 a 8.30.... CHINGATE!!! y  aunque nadamas es media  hora, me estresaaaaa que hagan eso. no entiendo, siento que me estan castigando... :S y lo mas cabron del caso es que en mi frustracion me pongo a llorar, no se que chingados me pasa, mejor me vine a sentar a mi escritorio y asi poder llorar agusto yo sola enfrente de mi monitor... por mas que quiera no entiendo la mentalidad de mi jefe y cuando le manifiesto mi inconformidad, diciendole que no se me hace justo, que como es posible que por mis resultados me pongan en ese horario (porque segun sus pinches nervios el jura que pone a los mas fregones en ese horario por la necesidad del departamento)... me dice, es que te tengo confianza, y necesito que confies en mi, siempre has confiado en mi, no dejes de hacerlo... que chingados???  nadamas falto que me dijera... "Luke... tu eres mi hijo" no mames... no mames, no mames, NO MAMES... ya ni hambre tengo... ): chingado... ultimamente el destino ha jugado mucho con mi paciencia, pero la verdad me siento cansada, muy cansada, a veces siento que ya no puedo... simplemente no soy tan fuerte...

1 comment:

  1. Ánimo mi querida amiga, es por momentos como estos que uno descubre realmente de lo que esta hecho. Ya veras que pronto las cosas van a estar mejor. Mientras tanto aprovecha para mentar madres a diestra y siniestra, total, dices que lo hiciste porque estabas pasando por un mal momento :D

    ReplyDelete