6.19.2009

señora, pica el pollo?

anoche, como mi pinche laptop no funcionaba, prendi la tele, no soy muy fans de ver tele, mucho menos television local, porque como todos ya sabemos la programacion es nefasta, asi que mientras iba de canal en canal, me encontre el 12 donde estaban jugando "los quemados" me entretuve un rato y en eso pasaron el estreno mundial del video que a continuacion les presento, una joya regiomontana... porque en la macro pica el polloooooo, en la alameda pica el pollo.... jajaja, la verdad la cancion es de lo mas tonta, pero andaba tan simple que me dio mucha risa.... y ahorita me acorde... la busque y dicho y hecho, la acaban de subir, cuanto apuestan que en todos lados la van a pasar... jojojo... mamadaaaaas jaja..


y que borro todo en mi compu.... PUM!

3 comments:

  1. Pudo ser peor:

    Que tal si picaba el buche? La Papaya? El Burro??...

    ...o pico el dulce de piloncillo, pero como le llaman en Sonora?

    ReplyDelete
  2. Hablando de pollos,

    I think you'd like this one...

    http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8

    ReplyDelete
  3. ash...
    Donde yo trabajo siempre andan los
    niños señora pica el pollo?
    y yo O-O pika el keh?
    hahaha pero siempre me andan diciendo
    haha y yo que es eso?
    ummh are?
    ya veo porque haha
    que tonteria pero bueno los niñoss XD
    ah~

    ReplyDelete