6.12.2009

mala en el juego... y mala en el amor... puuuff.


anoche me quede dormida y se me olvido poner la alarma y en la mañana desperte como cenicienta.... pero como cenicienta de verdad, no mamadas, es que tipo abri los ojos... y voltie a ver a la mesita que tengo a un lado de la cama, y ahi estaban 2 pajaritos, quien sabe que chingados estaban haciendo, pero ahi estaban y me quede esperando que me bañaran y me vistieran pero los muy ingratos nunca me ayudaron... pendejos ¬¬ jojo bueno bueno ya... la verdad si, ahi taban, pero psss ekis... eran las 10 y recuerden que yo entro a las 11, asi que me levante, me bañe y me arregle lo mas rapido que pude y fui a comprar uno de esos jugos matones que venden a la vuelta de mi casa, estan mucho muy ricos... asi que ya con mi jugo en mano, me dirigi a tomar un taxi, y mientras estaba ahi esperando el taxi, comiendo mocos. de repente asi de la nada se aparece una señora a mi lado derecho... traia una toalla roja en la cabeza, toalla eh, no era un turbante o un paliacate o una mascada, era una toalla!!! pinche Prada mis polainas... entonces en eso con una mirada perdida me dice "amiga le leo su futuro... andele amiga, lo que usted necesite saber yo se lo revelo, andele, no le saldra caro" y dije 80mil veces "no, gracias" pero la pinche vieja traia como que una grabadora con pila duracell porque no se callaba ni dejaba de repetir la misma pinche frase hasta que le dije... "si le doy 10 pesos, se va?" si amiga, por 10 pesos yo le leo su suerte...  lo saque de mi bolsa, sin que viera mi dinero... y se puso a decirme un chingo de cosas... que gano mucho dinero (si puñetas, por eso me voy en taxi al trabajo), que me hace falta cariño (y a ella que le importa), que ella puede hacer que me rinda el dinero... que solamente necesitaba darle la modica cantidad de 50 pesos para que ella me diera un amuleto y asi limpiar las pinches malas vibras que me salen hasta por los dientes... y dije que no, OBVIOOOOO, y despues de insistir otras 80mil veces y que yo dijera que noo.. me ofrecio que por 20 pesos ella prenderia una veladora en su casa para que los espiritus de la suerte me favorecieran... ¬¬ y que lastima porque en eso paso un taxi y yo me tuve que ir... aaahhhhh lastima margaritoooooo.... el trabajo paso sin pena ni gloria... todo ekis...


al salir del trabajo, quedamos en ir a casa de mi jefe, a jugar RISK, nos juntamos el, otro amigo y yo... ingas, tenia años de no jugar risk, arrazaron con mis pinche ejercito, que diria mi mama si supiera que andaba a altas horas de la noche en casa de mi jefe??? nada, los 2 tipos son gay
¬¬, estuvo muy divertido la verdad... perdi bien machin... eso si, me quede con todo europa, junto con su futbol aaahhh ijiji... despues decidimos jugar uno, para el que soy malisima tambien, pero de la chingada, es simple y sencillamente mi pinche suerte, pero como decian anoche, es que eres mala en el juego, pero buena en el amor... no mames, a mi no me queda ese dicho, no soy buena en ninguno ¬¬...

ahorita me di un tiempo de escribir desde el trabajo, y acabo de terminar mi guerra de correos con una vieja que esta en la misma posicion que yo, por desicion unanime, yo gane jojojo... neee es que hay  buena manera de decir las cosas, pero cuando a mi me hablan mal, yo salto, asi que se chingo el pedo... mmmm justo en momentos como este me doy cuenta lo mucho que me parezco a mi papa... fudge!

1 comment: