6.28.2009

no significa que me voy a casar!!!!!!!... o si?

hace una semana Quique decidio que yo seria su pareja en la boda de su amiga... yo no conozco a sus amigos, asi que dije pss bueno vamos... digo, aparte de que no tenia nada mejor que hacer ppffttt.. el pinche dia empezo fatal con el delicado clima que actualmente nos aventamos en nuevo leon ¬¬ tipo... NO MAMES!!! .. a media tarde yo juraba que no queria ir, se me derretia el cuerpo... nooo fatal... pero se me hizo gacho cancelarle asi que me bañe y me arregle y aquel fue por mi, ya saben, una boda donde no conocia a nadie... y nos sentamos en la mesa de los solterones pppfffttt.... 4 hombres y 3 mujeres... y los 4 hombres GAY... osea... GRACIAS!!! pero "fijensen" que me la pase muy bien... baile mucho, aunque al ultimo caminaba como pinche gallito espinado por los tacones... me queria morir... ya no podia bailarrrrr... y luego al puñetas de Quique se le ocurre cambiar de pareja para que el bailara con la novia y yo con el novio... fue algo tan incomodo... como cuando uno esta en la primaria y te toca bailar con el niño mas rarito que todo el salon, y dices tu "ingas! no quiero salir en el bailable" y a final de cuentas si sales todo menzo.. y bailas de un lado a otro evitando a toda costo ver la cara del niño con el que bailas... asi me sentia ¬¬


y les cuento que llego lo que en toda boda pasa... la novia quiere aventar el ramo... y psss ya se paran todas las chavas... y yo me quedo sentadilla como moco a la interperie porque psss ni conocia a la novia, ademas argumentaba que "estoy muy joven pa' casarmeeee" y en eso me grita la novia... "Samantha" (porque se acordo de mi nombre) y me hace con el dedito de que fuera y yo bien de pinche rancho encogia los hombros y decia que no y me agarraba las trenzas jijijiji hasta que me puso cara de enojada y me dijo que fuera... y psss me obligaron a ir los de la mesa... total ahi fui a pararme y mientras lo aventaba o no lo aventaba ahi estaban la bola de menzas tales buitres esperando la comida... y por fin se decidio a aventarlo... y adivinen quien lo atrapo ¬¬ tenia que ser mi pinche suerte... no mames... pero es que de plano si no lo agarraba me daba en la cara...





lo guardare como recuerdo... recuerdo de que? no seeeee pero pss en mi vida me habia tocado el pinche ramo ppffftt.... no os preocupeis... no me casare pronto (:

6 comments:

  1. ¿Porqué dices que no nos casamos pronto? Acuerdate qué dijímos que nos casaríamos en Zacatecas! jaja

    ReplyDelete
  2. eso quiere decir que habra boda proximamente?

    porcierto tengo mas d eun mes sin poder dejar comments, no se si sea mi lap, la pagina, sera melon sera sandia, sera la vieja del otro dia

    theviejio

    ReplyDelete
  3. mmmm que raro, los settings estan en que cualquiera puede comentar. te pone algun error?

    saludos!

    ReplyDelete
  4. Mi estimado quique, lo reto a un duelo frente a frente por la mano de samantha... bueno, no solo la mano ._.

    ReplyDelete
  5. Si, que se haga la boda yo me apunto como padrino de pisto jaja :) saludos desde Rio

    ReplyDelete
  6. como decirle no a una boda... después de las fiestas de nuestros amiguitos cuando ibamos en primaria son lo mejor que hay!



    Pues si, la regla de relaciones sociales dice que tienes que casarte o tendrás mala suerte 7 años y eso le paso a un explorador en africa que... bah!


    pd. dejen de pelearse por MI Sam..

    jajajajajaja ntc
    solo es pa´que se esten quietos...

    ReplyDelete