6.08.2009

es pitufilunessss.....

y ahora me levante un poco mas temprano de lo usual, de hecho nadamas porque tengo que ir por un cheque "anca la chingada" voy hasta mitras, MITRAS!!!!!!, pero bueno, nimodo... de hecho me levante mucho muy temprano... asi que prendi la tele... y empezaron las deprimentes noticias... yo no sabia lo que habia pasado en Sonora, se me puso la piel chinita, no me cabe en la cabeza como pudieron pasar las regulaciones de seguridad, osea, es una bodega... no tengo hijos... pero no me imagino la angustia de todas esas mamis... me dio mucha cosita... no existe consuelo para una mujer en esa situacion... en las noticias del 7 la vieja me cayo gorda cuando al final el reportaje dijo "bueno, tragedias asi todos los dias, asi es la vida..." pendeja ¬¬ asi que mejor le cambie de canal...

ni sabia que todavia pasaban a los pitufos jejeje...



"ya pitufina, me tienes hasta el pitucopete, vete a hacer tu pitufitarea a otro lado" jajajajajaja estan super pitufigraciosas... jojojo...

ya hombre, ando bien simple... pero pss al menos me rei antes de salir... cuando desperte me ilusione porque vi medio nublado, ya cuando vi el pronosticou del tiempo, va hacer "mucha acalor" ¬¬ de webaaaaaaaa


bueno... que tengan un pitufigrandioso pitufilunes en su pitutrabajo o pitufiescuela......


aahhh que mamona... ya se... XD

4 comments:

  1. jaja
    yo tambien vi los pitufos en la mañana!

    pitufisaludos!

    ReplyDelete
  2. De hecho, antes pasaban a los Backyardigans, pero no se si se les acabo el billete y pusieron Los Pitufos en su lugar.

    Asi es: No tengo vida social, me levanto muy temprano en la ma;ana para ir a trabajar.

    :(

    ReplyDelete
  3. Todavia los pasan? yo tenia el cassete de ellos, cuando estaba muy chamaco, osea hace un chingo.
    Saludos que el dia ya pinta azul

    ReplyDelete
  4. ja yo vivo en mitras.

    ya me voy a piufiar a otra parte.

    ReplyDelete