6.10.2009

delirios de madrugada...

ultimamente como que no tengo nada interesante que escribir, el trabajo me ha consumido mucho los ultimos dias, llego demasiado cansada... mi mente se encuentra saturada...saben, extraño ir al estadio... esto me pasa siempre, bueno, cada que no hay temporada... no se, como que me pega la melancolia... tal vez porque aunque el equipo ande mal, siempre ha sido como mi refugio, aun y cuando no podia ir a los partidos, cuando vivia en Texas, sabia que estaban ahi, cada sabado... el pinche estufazo me mata, porque son puros chismes... y aunque hay algunos que si se vuelven realidad... muchos otros en eso quedan, en el estufazo... esta tan cabron el asunto que hasta tengo esta foto en la oficina...



ya no se si es obsesion, ni me importa, el otro dia criticaba a un amigo, porque tiene una mania de estar viendo series y novelas y peliculas y baaaaa me estresa cuando me platica que no puede esperar llegar a su casa para bajar cierto episodio o cierta pelicula... pppfffttt... digo, yo tampoco tengo una vida social que ustedes digan que bruuuuuto... pero psss trato de orearme de vez en cuando je... bueno, a lo que voy es que tal vez todos tenemos eso que no podemos dejar, eso que tal vez no tenga explicacion, y nunca la tendra... asi nacimos, y asi moriremos... asi parece estar el asunto... my guilty pleasure... es Tigres... y bueno, ya que vamos en el tema, ya solicite mi abono... porque estoy bien puñetas los amo!!! ahi esta la imagen, dele click para ver los efectos especiales...





jojo ni se nota que estaba aburrida.... de hecho por eso tambien hice nuevo header, lo que hace el insomnio, verdad?

hace rato fui al cine con un amigo, y vieran que nos atascamos de comida como si fuera el fin del mundo, hot dog, palomitas, crepas... nadamas faltaron chocolates pero nooo eso ya seria glotoneria.. ¬¬ vimos la de Wolverine... la verdad a mi como que las peliculas de los hombres X nunca me habian llamado la atencion, pero psss me habian dicho que si estaba 2 que 3 y la verdad po chi me gusto... que buenas piernas tiene Hugh Jackman, por Dios!!!!!! quue bueno tiene todo ese señor... I'd hit it... pero bueno.. lastima que nunca sera mio... ppffttt.... el tema del momento en el trabajo es la pelicula de UP... todo mundo dice que chilla a morir... que pedo??? a mi no me llama la atencion... como que una casa vuela??? osea como??? con globos??? no se, como que nadamas no... ustedes la han visto? me la recomiendan??

la abuela se fue a visitar a mis papas y mis hermanos a los iunaites y ni me dijo nada... ¬¬ de hecho me entere porque hable a su casa y me contesto mi tio el solteron "no samie, tu abuela ya se fue... a guatemala".. y yo... no mames?!!?!?!... se rio y dijo que no era cierto... que chafa...

yaaa ya me voy a dormir... eso de andar posteando a las 2am como que no...

8 comments:

  1. hey, buen blog, ya vi la de up..si esta muyy buenaa, si lloras y te ries tambien, esta super bien hecha..te la recomiendo..saludos

    ReplyDelete
  2. Sam, la pantalla dice: "no se hara el cargo a tu tarjeta hasta que pases a las taquillas del estadio a recoger tus abonos", mas bien deberia decir: "no se hara el cargo a tu tarjeta hasta que los Tigres ya no esten en peligro de descender"

    ReplyDelete
  3. gracias mely

    @regio sin acentos... aayyy psss la verdad estoy totalmente de acuerdo... ¬¬

    ReplyDelete
  4. Jajaja tu y tu eterno amor por el fútbol. Es extraño conocer a una niña que se apasione tanto por este deporte, pero sabes... creo que es parte de tu encanto y de tu ser.
    Tu header se ve muy padre, se me hace que te voy a contratar para que me ayudes a hacer uno para mi blog :D

    ReplyDelete
  5. oye y que se siente vivir sola?

    ReplyDelete
  6. quedo fregon tu header pero mm nose le falta algo representativo del descenso del tigres :-p no te creas!

    @alejandro
    jajaja no manches, que preguntas son esas?? si en verdad quieres saberlo? vive solo!, kabr mantenido

    ReplyDelete
  7. eres bien futbolera :P
    esta chido en nuevo header sobre todo la frase que pusiste al final de p.neruda, no se quien sea lo investire.

    theviejio

    ReplyDelete
  8. jajaja ok ok no te alebrestes, era una simple pregunta que igual nada que ver pues!
    pero mantenido no soy, gano algo de lana y aporto a la causa comun

    ReplyDelete